Jump to content

Error 404 al entrar en temas prestashop 1.6


Mr.bb

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Es que con la información que pones Mr bb. es dificil ayudarte para empezar (aunque se incluyen las RC) hay 19 versiones diferentes de prestashop 1.6 deberías indicar cual usas y como has llegado a ella (nueva instalación, actualización desde las version 1.x...)

 

No indicas si ha sido después de actualizar o de instalar algún módulo o de hacer algo "especial", también deberíamos saber que plantilla usas

 

Con esta información los "lumbreras" de estos parajes podrán adivinar que te pasa, o más bien que debes hacer para descubrir por qué pasa eso.

 

 

Yo te recomendaría que pongas la tienda en modo detección de errores  o modo debug (si no sabes como hacerlo búscalo en google que lo encontrarás rápidamente) y nos reportes que mensaje te sale.

 

 

Seguramente el problema es que falta algún fichero que podrás recuperar de una copia de seguridad o directamente de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Hola tienes razón perdona pero soy nuevo en el mundo del prestashop, la versión exacta de mi prestashop es la 1.6.0.14. Después de activar el modo debug a true, me sigue sin acceder al tema que es este:

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/387543-free-prestashop-16-theme-at-prestabrain/

 

que parece que ya no esta activa la demo, ni la descarga. Cuando intento acceder al tema me sigue redireccionando al error 404 página no encontrada.

 

Con el modo debug, solo me muestra este error:

 

Notice: Undefined property: BlocktopmenuOverride::$page_name in /home/lxx/xxx/override/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.php on line 35

 

lo he activado de la siguiente manera no se si esta bien:

  1. Connect to your server using a FTP client
  2. Go into ROOT/config folder and open the defines.inc.php file
  3. Change the value of _PS_MODE_DEV_ from False to True and Save the file.
  4. Once you’re done with all changes, switch _PS_MODE_DEV back to False so that it’s turned off in production mode.

 

Gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Como bien te dice moraira...

 

¿Es una instalacion de 0 o un update?

¿Funciono alguna vez o te paso desde el principio?

¿Puedes poner la url de la tienda?

 

Toda informacion es poca para poder adivinar lo que te puede pasar...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

SOLUCIONADO,

 

al final lo he solucionado por mi mismo, he estado un poco liado y no lo he podido ver antes. Desde el back-end en SEO+URL le he dado a restablecer enlaces de la tienda y me funciona, me di cuenta al ponerlo en local para buscar una solución hice el cambio y me funcionaba y online también.

 

Gracias por todo!!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...