Jump to content

Problemas regeneración imagenes


TusPerfumesOnline

Recommended Posts

Hola, 

 

quería exponeros un problema que tengo con la regeneración de imagenes. Estoy usando PS 1.6.0.11 con el tema Trasnformer. OS comento la secuencia y lo que me sucede:

  • Quiero implantar una marca de agua, subo un gif y marco las opciones. Hasta aqui todo OK.
  • Si subo una imagen a la ficha de producto desde el Back Office, se inserta correctamente la marca de agua. 
  • Voy a regenerar imágenes y lanzo el proceso completo, con eliminación de todas las imágenes.
  • Si al lanzar el proceso actualizado el sitio web en la parte pública veo que las imágenes no se han borrado, como sucede siempre ( o al menos eso me ha pasado siempre en otros desarrollos)
  • Si accedo por ftp, veo que en img\p y sus correspondientes subcarpetas las imágenes siguen estado
  • Si pasados unos minutos reviso esa misma carpeta por ftp, veo como la fecha/hora de los ficheros se ha actualizado a la del lanzamiento del proceso. 
  • Si borro manualmente las imágenes de un producto generadas para los diferentes tamaños definidos en PS y lanzo el proceso, veo que se generan de nuevo, pero sin la marca de agua.

Por tanto, no se generan las imágenes con la marca de agua, aunque en fecha/hora aparentemente se ha actualizado el fichero, y al insertar una imagen si la incluye.

 

No se si a alguien le ha sucedido algo parecido o tenéis alguna sugerencia. Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola shacker. 

 

El modulo solo permite emplear imágenes en formato gif, no puedo incorporar un png, me muestra el mensaje de error siguiente: La imagen debe ser en formato GIF.

 

Quitar, desinstalar y demás lo he probado varias veces, pero por si acaso vuelvo a hacerlo. 

 

Las imágenes nuevas incorporan la marca de agua sin problemas. 

 

He vuelto a lanzarlo, desinstalando, incorporando un gif nuevo y nada. He mirado los logs del server y no hay nada, pero en los de php lo siguiente: 

[14-Aug-2015 08:12:01 Europe/Madrid] PHP Warning:  Error while sending QUERY packet. PID=9254 in /usr/home/gadgetinvasion.es/web/classes/db/DbPDO.php on line 91
[14-Aug-2015 08:12:01 Europe/Madrid] PHP Warning:  Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/gadgetinvasion.es/web/classes/controller/AdminController.php on line 1592

Alguna otra propuesta?? 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...