Jump to content

[SOLUCIONADO] No aparece el texto en la noticia del blog


David López

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

 

Estoy a poco de entregar un trabajo al cliente y repasando y creando cosas, me doy cuenta de que las noticias creadas en el blog, cuando pinchas en "leer más" o directamente al título de la noticia, solamente me aparece la imagen que he colocado (y otra del footer que se ha colado y hay que solucionar) sin más texto ni nada. Es extraño y por más que busco, no sé qué hacer. No sé si es tema de configuración del módulo (iba por defecto), es el smartblog, o algo que no estoy haciendo yo bien. El contenido de la noticia se ha de poner en la caja *Description, ¿no? (manda pelotas).

 

Os dejo unas capturas para que vean lo que sucede y así les pueda ser de mayor ayuda para luego echarme a mí un cable.

 

¡Muchas gracias y un saludo!

post-963792-0-32860700-1439394902_thumb.png

post-963792-0-05635900-1439394915_thumb.png

Edited by David López (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola David, a mi me sucede lo mismo. El módulo que utilizo es smartblog. Aparece en la entrada solamente la fotografía sin el texto. He borrado las  entradas de ejemplo y con el módulo  smartbloghomelatestnews sigue mostrando las 4 entradas en la portada aunque no existen. Muestra a su vez el html personalizado bajo el post realizado con el módulo de emotionLoop.

 

Mi Prestashop es 1.6.1

 

Si lo has podido solucionar, por favor, coméntalo.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. He encontrado la solución. El problema lo produce el módulo de personalización html. En mi caso el realizado por emotionloop que está anclado en el pie de la página. Si se quita de ahí, aparece el texto en el post del blog.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, davidjuanb.

 

Yo tengo la versión de prestashop 1.6.0.14.

 

El módulo que utilizo es el smartblog como tú. Como ya dije el otro día y como tú mismo has dicho, aparece únicamente la imagen que se pone en dicha noticia, sin el texto ni nada.

 

Tenía, porque lo he quitado para comprobar, un módulo en el footer para poder poner una imagen con los certificados de calidad de dicho comercio. Al quitar la imagen y desactivar el modulo, el texto de la noticia ha aparecido. Es decir, ya está todo como debería.

 

Solucionado este asunto, ahora me queda por saber, cómo y dónde poner el módulo en el footer para poder ver dicha imagen y que no me joda ninguna otra parte de la tienda.

 

Gracias, davidjuanb, me ha servido tu comentario para poder solucionar yo también este problema.

 

¡Saludos y gracias!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 10 months later...

Hola de nuevo. He encontrado la solución. El problema lo produce el módulo de personalización html. En mi caso el realizado por emotionloop que está anclado en el pie de la página. Si se quita de ahí, aparece el texto en el post del blog.

 

Saludos.

Gracias tambien pude solucionar con esta ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 7 months later...
On ‎08‎/‎06‎/‎2016 at 0:39 PM, mipublionline said:

Has conseguido saber como poner un modulo html en el footer sin que afecte al blog?

 
Me ha pasado lo mismo, y lo he solucionado añadiendo una excepción al módulo ContentBox que había puesto en el footer para que este no se active en el blog, así el módulo puede funcionar en el resto de la tienda y el blog se puede leer.
 
Para añadir una excepción primero tienes que ir a Módulos (1)>Posiciones de los módulos (2).
5a46d6075f2a1_Paso1-2.jpg.6d5bc3352c38afad1e40bae206139066.jpg
 
 
Después, donde pone busca un hook, escribe displayfooter (3) y busca el módulo ContentBox que hayas añadido (en mi caso se llama Pop-up suscribe) y dale a modificar (4).
5a46d607ee511_Paso3-4.thumb.jpg.58a9a499319a9bf14ae97b673bd0c3a9.jpg
 
 
En el apartado excepciones te saldrá una lista en la que tienes que escoger todos los que empiecen por module-smartblog-... (5)
Una forma fácil de escogerlos es haciendo click encima de uno y después manteniendo la tecla ctrl del teclado ve seleccionando todos los demás. También se pueden añadir manualmente escribiendo en el cuadro de texto blanco.
Cuando acabes de seleccionar todos dale a
Guardar (6) y... ¡ya estará todo! El ContentBox que hayas instalado funcionará en toda la tienda excepto en el blog, permitiendo así que se pueda leer el blog sin ningún tipo de problema.
5a46d60892684_Paso5-6.thumb.jpg.744a64c7cc0a184aa6f7137d21249b76.jpg
Edited by herbobcn (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...