Jump to content

Acceder al transportista del producto en product-list.tpl


8Sara8

Recommended Posts

Hola, me gustaría realizar una modificación en mis plantillas de product.tpl y product-list.tpl y después de estar un tiempo intentándolo no he conseguido implementarlo, espero me puedan ayudar.

 

Quiero mostrar un texto en la descripción del producto dependiendo del transportista que tenga asignado dicho producto. He mirado la clase de producto y no he visto ninguna propiedad que haga referencia a la tabla product_carrier, mediante la cual pueda acceder al id del transportista. He intentado recuperarlo con la función getCarriers de la misma clase pero no lo consigo. Mi meta es acceder al campo id del transportista asociado al producto en estas dos plantillas. ¿Podría alguien ayudarme?

 

Un saludo y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Para el product.tpl tienes este hilo que te puede ayudar, si solo necesitas el id no hace falta que añadas una nueva funcion, seria como comentas la funcion getCarriers

https://www.prestashop.com/forums/topic/377910-solucionadoestimaci%C3%B3n-de-tiempo-de-entrega-en-el-producto-ps16

 

Luego para el product-list el acceso es mas complicado ya que el listado de los productos es un array no un object como en el product.tpl, la mejor manera es mediante un modulo creando un hook y acoplarlo en el .tpl con la funcion del Product.php

Edited by ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, he estado revisando el post que puso ventura pero no consigo mostrar el identificador del transportista asociado al producto. Concretamente ejecuto:

 
{$carrier = $product->getCarriers()}
{if isset($carrier)} 
{$carrier.id_reference|@print_r}
{else}
{"no existe"|@print_r}
{/if}

Pero siempre me está devolviendo el valor 1. Decir que las id de los transportista que uso son 19 y 20. ¿Dónde puede estar el error?

 

Muchas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...