Jump to content

No funcionan los enlaces amigables


yolexis17

Recommended Posts

Hola amigos, espero que puedan ayudarme, sucede lo siguiente...

 

* estoy trabajando con prestashop 1.6.0.6 

 

* mi apache es Apache/2.2.15 (Red Hat) 

 

-> Recién migré mi tienda de local (donde todo era perfecto) a mi servidor final para ponerla en producción, pero los enlaces amigables no me funcionan.

 

-> Intente regenerando el htaccess basada en lo que dice aqui y no funciona. error 404

 

 

Con las url feas por defecto si funciona obviamente. Cualquier detalle que necesiten saber se los diré, por favor ayúdenme  :unsure:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @yoalexis17 yo soy nuevo en Prestashop, y no tengo mucha idea, pero hoy he estado mirando precisamente eso, y probé a activar dicha opción: URL Amigable.

 

En la parte inferior aparecen ahora unos campos de configuración, y entre otras cosas, prestashop avisa de que tu servidor deberá tener activo el mod_rewrite de Apache.

 

Revisa eso por si acaso.

 

¡Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola @yoalexis17 yo soy nuevo en Prestashop, y no tengo mucha idea, pero hoy he estado mirando precisamente eso, y probé a activar dicha opción: URL Amigable.

 

En la parte inferior aparecen ahora unos campos de configuración, y entre otras cosas, prestashop avisa de que tu servidor deberá tener activo el mod_rewrite de Apache.

 

Revisa eso por si acaso.

 

¡Suerte!

 

Hola! en efecto al migrar la tienda lo tenia activado porque la tenia funcionando con las url amigables, lo que sugiere la guia es borrar el htaccess, ir a preferencias-> seo & urls y desactivar las url amigables (elegir NO) y guardar, luego esto genera un nuevo htaccess y dice que cambies a SI. Eso lo hice pero de igual forma no funcionaron. el mod_rewrite esta activo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites