Jump to content

[RESUELTO] Seleccionar manufacturer_name desde el modulo categoryproducts


froz

Recommended Posts

Muy buenas compañeros,

 

Trabajo con la versión 1.6 de Prestashop y he incluido el módulo categoryproducts dentro de mi ficha de producto. El problema es que quiero que como encabezado antes de mostrar el product-list correspondiente, me aparezca de encabezado "Otros productos de (nombre del fabricante)".

 

He observado que lo que hace categoryproducts.tpl es mostrar cada uno de los elementos de un array llamado $categoryProducts, todos ellos productos con un atributo llamado manufacturer_name que sería el que yo necesitaría extraer para mi encabezado. He probado algunas cosas pero la verdad es que sin resultado.

 

<h3 class="productscategory_h3 page-product-heading">{l s='Otros productos de ' mod='productscategory'}{$categoryProducts.product->manufaturer_name|escape:'html':'UTF-8'}</h3>

 

Creo que mi problema estará ahí al acceder a cualquiera de los elementos (todos me valen) del array categoryProducts.

 

 

Agradecería cualquier pequeña ayuda.

 

Muchas gracias!!

Edited by froz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta ventura!!

 

Te comento. Hago lo que haces y, efectivamente, me deja mostrar el nombre pero cuando cambio a manufacturer_name (añadiendo la 'c' que creo que se te ha pasado) no me muestra nada.

 

Yo he encontrado otra solución pero es una chapucilla:

 

    {assign var="imprimir" value=true}
    {foreach from=$categoryProducts item=product}
    {if $imprimir}
    {$product.manufacturer_name}
    {assign var="imprimir" value=false}
    {/if}
    {/foreach}
 
La verdad que me gustaría hacerlo a tu manera si es posible ya que creo que es bastante más limpio. Si le puedes echar un vistacillo te estaría muy agradecido!!!!
Link to comment
Share on other sites

Tienes razon de la manera que viene en el otro hilo no toma el nombre del manufacturer.

Tienes que añadir en  public function hookProductFooter($params) , esto

 $product= new Product((int)Tools::getValue('id_product'));
 $product_manufacturer= new Manufacturer($product->id_manufacturer, $this->context->language->id);

 y luego esto en la parte de $this->smarty->assign( array(

'product_manufacturer' =>$product_manufacturer,

Luego ya en el .tpl añade 

{$product_manufacturer->name}
Edited by ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...