Jump to content

Problema ventana emergente


ederkan

Recommended Posts

Buenas tardes. Tengo un problema, al pulsar en añadir al carrito en la página principal de Prestashop, la ventana que emerge sale muy abajo, cada vez aparece mas abajo y llega a un punto que queda mal. A ver si alguien sabe porque puede ser. Porfavor si podeis hecar un vistazo a mercaparadas.com o ver la imagen que adjunto.  Gracias de antemano

post-957011-0-93445500-1439221227_thumb.png

Edited by ederkan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tendrás que revisar los archivos CSS. En algún punto se ha tenido que machacar alguna clase. El efecto de Popup lo hace el módulo llamado Blockcart. Intenta hacer una copia de seguridad y usar el módulo de la plantilla por defecto.

 

Saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

Hola gr_fenix, te refieres a que haga una copia de seguridad y luego sustitulla la carpeta ubicada en modulos llamaba blockcart por otra de otra version que me descargue ahora? y pruebe a ve r si funciona y si no funciona vuelva a subir la copia de seguridad y el modulo  que ahora se encuentra subido por defecto? yo no he tocado ese archivo nunca.... no habría alguna solución mas fácil? de no ser así lo intentaré

Link to comment
Share on other sites

Solo con llamar la carpeta original que tienes ahora en el servidor por copia_blockcart. Subir la original de Prestashop de la plantilla default, probar y si falla igual eliminar la última y volver a renombrar la que habíamos llamado copia_blockcart.

 

De todos modos si no has tocado nada es que el error no viene de allí. Tiene que haber algún módulo o algo que este modificando la posición o margen que usa el modulo. ¿Has movido el modulo en la opción Módulos->Posiciones?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...