Jump to content

importacion categorias


kryfter

Recommended Posts

Veo que es un tema bastante comentado, pero alguien a conseguido importar categorias y subcategorias desde CSV?

 

Yo lo hago desde la plantilla del mismo prestashop, y lo unico que consigo es que me ponga todas las categorias como categoria principal.

 

Me interesa el tema ya que tengo que importar unas 500 categorias y sino me voy a pasar un año con ello.

 

Las columnas que relleno son, ID, Name ( aqui pongo el nombre de la categoria), Parent categorie ( la categoria de la cual depende) Root category 1/0, lo relleno con 1 o 0 segun si es categoria raiz o no.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Debes estar colocando la referencia mal ya que la importación de las categorías es lo que mejor funciona de la importación cvs 

 

A menos que tengas una multitienda te recomiendo que en todas las categorías uses Root Category 0

 

Usa la categoría home para asignar las categorías principales y desde hay utiliza las referencias las internas

 

Recuerda no tener nombres de categoría duplicados ya que eso te podría dar problemas ya que el importador no las diferencias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...