shacker 972 Report post Posted March 2, 2010 Modulo para prestashop de rotacion de productos en 3D La version gratuita permite configurar ancho de imagenes y espaciado. La version full permite muchas mas cosas Link http://www.catalogo-...p?id_product=99 Video demo: 1 -actualizado un bug en comillas que no generaba las imagenes Visite nuestro sitio para la ultima version y mas modulos gratis!!! www.catalogo-onlinersi.com.ar superslider.zip 1 Biclick reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
0 Tecniloco 52 Report post Posted March 3, 2010 Gracias por la aportación shacker.. un saludo amigo.. TECNILOCO. Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted March 7, 2010 Modulo para prestashop de rotacion de productos en 3DLa version gratuita permite configurar ancho de imagenes y espaciado.La version full permite muchas mas cosas Linkhttp://www.catalogo-onlinersi.com.ar/product.php?id_product=99Video demo: Modulo actualizadobugfix: genera correctamente los XML Share this post Link to post Share on other sites
0 dafash 0 Report post Posted March 16, 2010 Alguie puede poner las instrucciones para hacer funcionar este modulo? como hago para poner las fotos?? Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted March 16, 2010 Alguie puede poner las instrucciones para hacer funcionar este modulo? como hago para poner las fotos?? LAs fotos son automaticas, lo configuras desde el back office. debes darle permisos de escritura a los archivos que se mencionan en el readme de instalacion Share this post Link to post Share on other sites
0 dafash 0 Report post Posted March 17, 2010 Yo tengo la versión gratuita y tengo todos los permisos yo no veo que desde el back-office pueda cambiar las imágenes, supongo que las imágenes las tengo que subir algún sitio del servidor y hacer el llamado desde algún sitio.si me pueden dar mas informacion... Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted March 17, 2010 Yo tengo la versión gratuita y tengo todos los permisos yo no veo que desde el back-office pueda cambiar las imágenes, supongo que las imágenes las tengo que subir algún sitio del servidor y hacer el llamado desde algún sitio.si me pueden dar mas informacion... Gracias. Las imagenes las toma automaticamente. dima la url de tu sitio. Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted March 20, 2010 Yo tengo la versión gratuita y tengo todos los permisos yo no veo que desde el back-office pueda cambiar las imágenes, supongo que las imágenes las tengo que subir algún sitio del servidor y hacer el llamado desde algún sitio.si me pueden dar mas informacion... Gracias. actualizada la version. funciona 100% Share this post Link to post Share on other sites
0 carlos5a 0 Report post Posted June 30, 2010 yo lo instale pero al ir a mi pagina no se ve nada solo un espacio en blanco.alguien me podria decir que debo hacer Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted June 30, 2010 yo lo instale pero al ir a mi pagina no se ve nada solo un espacio en blanco.alguien me podria decir que debo hacer has dado permisos de escritura al archivo xml? Share this post Link to post Share on other sites
0 miliki 0 Report post Posted July 2, 2010 Tengo el mismo problema, se queda un espacio en blanco. Estan todos los permisos OK y acabo de bajar el modulo de vuestra pagina.. Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted July 2, 2010 Tengo el mismo problema, se queda un espacio en blanco. Estan todos los permisos OK y acabo de bajar el modulo de vuestra pagina.. posiblemente sea un problema de cache. enviame tu web asi lo miro. pruebalo en otro navegador y borra la cache por ftp de tools/smarty/compile Share this post Link to post Share on other sites
0 www.nextland.it vendita computer trento 1 Report post Posted October 11, 2010 hola. instale tu modulo en mi web www.nextland.itpodrias ayudarme? es lentissimo Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted October 11, 2010 hola. instale tu modulo en mi web www.nextland.itpodrias ayudarme? es lentissimo Al ser un flash, tienes muchas imagenes puestas. para acelerar la velocidad, reduce la cantidad de productos Share this post Link to post Share on other sites
0 carlymx 1 Report post Posted October 11, 2010 Alguien podria poner el link para bajar la version libre aqui en este post, no lo encuentro por ningun lado.Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
0 www.nextland.it vendita computer trento 1 Report post Posted October 11, 2010 la version gratis la encontras en el sito rsihttp://www.catalogo-onlinersi.com.ar y ahi podes comprar tambien la fullsaludoswww.caldonazzo.net Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted October 11, 2010 Alguien podria poner el link para bajar la version libre aqui en este post, no lo encuentro por ningun lado.Gracias. http://catalogo-onlinersi.com.ar/featured-products-prestashop-modules/99-superslide.html Share this post Link to post Share on other sites
0 www.nextland.it vendita computer trento 1 Report post Posted October 11, 2010 aunque con 5 o 5 imagenes sigue igual de lento Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted October 11, 2010 aunque con 5 o 5 imagenes sigue igual de lento abre el images.php del modulo, y busca esta linea$contenidoxml = $contenidoxml .'<![CDATA['.$name.''.$sign.$price.''.$description_short2.']]>';reemplaza -large.jpg por -home.jpgeso es por que usa las imagnes grandes para las miniatures, prueba con las home Share this post Link to post Share on other sites
0 www.nextland.it vendita computer trento 1 Report post Posted October 11, 2010 igual. es la misma velocidad con 5 o con 15 imageneswww.prezzoonline.it Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted October 11, 2010 igual. es la misma velocidad con 5 o con 15 imageneswww.prezzoonline.it yo lo veo normal con firefox. Quizas debas probarlo con otro browser Share this post Link to post Share on other sites
0 www.nextland.it vendita computer trento 1 Report post Posted October 11, 2010 yo uso internet explorer y flock y con los 2 es lento Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted October 11, 2010 yo uso internet explorer y flock y con los 2 es lento pon 5 productos asi veo la diferencia Share this post Link to post Share on other sites
0 John Corrales 0 Report post Posted October 18, 2010 Modulo para prestashop de rotacion de productos en 3DLa version gratuita permite configurar ancho de imagenes y espaciado.La version full permite muchas mas cosas Linkhttp://www.catalogo-onlinersi.com.ar/product.php?id_product=99Video demo: 1 -actualizado un bug en comillas que no generaba las imagenes Haces un estupendo trabajo, te felicito.yo en estos días estoy gomoso con este cuento y estoy montando la tienda de mi empresa. y desde mi punto de vista de empresario, lo estas haciendo super bien, te doy muchos ánimos para que sigas así y te auguro muchos éxitos. Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted October 19, 2010 Modulo para prestashop de rotacion de productos en 3DLa version gratuita permite configurar ancho de imagenes y espaciado.La version full permite muchas mas cosas Linkhttp://www.catalogo-onlinersi.com.ar/product.php?id_product=99Video demo: 1 -actualizado un bug en comillas que no generaba las imagenes Haces un estupendo trabajo, te felicito.yo en estos días estoy gomoso con este cuento y estoy montando la tienda de mi empresa. y desde mi punto de vista de empresario, lo estas haciendo super bien, te doy muchos ánimos para que sigas así y te auguro muchos éxitos. Muchas gracias por los comentarios. Siempre son bienvenidos Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted January 30, 2011 Se actualizo a la version 1.5. GRatuito para quienes hayan comprado el full Share this post Link to post Share on other sites
0 jaimeib 0 Report post Posted May 25, 2011 Estoy evaluando el modulo Superslider lite v1.3para ello me he bajado la version free pero no me funciona muestrando el error:script language="JavaScripte " src=" "No cargando el resto de la pagina. Tengo un Apache2.2 en Window con Prestashop 1.4He modificado el fichero content_v1 para probar si es un error de ruta dejandolo como muestro:"xml version="1.0" encoding="utf-8"?>""content>"""¿Podeis ayudarme?Gracias Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted May 31, 2011 lo he actualizado para PS 1.4 y arreglado el codigo.redescargalo Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted June 8, 2011 lo has probado de nuevo? Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted July 28, 2011 actualizado a al version 1.7 Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted October 26, 2011 actualizado para resolver problemas con ps 1.4.4.1 y 1.4.5 Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted February 1, 2012 v1.7 - actualizado a ps 1.5 y mejora del codigo Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted October 2, 2012 v1.8 - Multitienda en PS 1.5 Share this post Link to post Share on other sites
0 rumberto 2 Report post Posted November 28, 2012 el css para poder mover el cuadro por la pantalla donde yo quiera del index con position:absolute me puedes decir cual es ? no encuentro el codigo y me estoy volviendo loco moviendo layers que no son xD Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted November 28, 2012 cual es la direccion de tu tienda? Share this post Link to post Share on other sites
0 rumberto 2 Report post Posted November 28, 2012 (edited) la tengo en local ... de todos modos el modulo te crea un layer donde mete el slider, pero no encuentro como moverle :/ en la foto central tambien estoy buscando para cambiar el "click TOP open" que tienes puesto por otra cosa en español pero tampoco lo encuentro por ningún lao xD edit. vale lo encontré, he tenido que meter la clase dentro del style.css que no estaba dentro y ya poder enredar con ello, ya lo tengo donde quería. si pudieras decirme donde tocar para quitar el "click top open" que aparece y poner lo que yo quiera te lo agradecería eternamente Edited November 28, 2012 by rumberto Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted November 29, 2012 edita el archivo superslider, y ahi lo encontraras. busca la frase exacta Share this post Link to post Share on other sites
0 rumberto 2 Report post Posted November 29, 2012 pues debo de estar ciego pq la busqueda no lo encuentra ni en superslider.tpl , superslider.php, ni superslider-header.tpl (son los unicos 3 archivos con superslider en el nombre) , ni con la busqueda automatica ni mirando linea a linea el codigo Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted December 3, 2012 perdon, es el archivo images.php, es que la version lite es distinta Share this post Link to post Share on other sites
0 rumberto 2 Report post Posted December 3, 2012 vale muchisimas gracias Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted December 12, 2012 v1.9 - compatible PS 1.5.2 Share this post Link to post Share on other sites
0 nadie 6,210 Report post Posted January 3, 2013 Notificación para shacker * Módulo agregado al índice: http://www.prestasho...ulos-generales/ Share this post Link to post Share on other sites
0 xerokey 0 Report post Posted April 9, 2013 LAs fotos son automaticas, lo configuras desde el back office. debes darle permisos de escritura a los archivos que se mencionan en el readme de instalacion Perdon en el archivo README no aparecen a que archivos ahi que cambiarle los permisos, lo podeis indicar por favor? Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted April 9, 2013 fijate los xml del modulo Share this post Link to post Share on other sites
0 xerokey 0 Report post Posted April 10, 2013 Descargue el archivo de vuestra web y ahi si esta el pdf donde pone los archivos a los que darles permisos... en el enlace que esta en este post ese no tiene este pdf. Por lo demas ahora si funciona todo muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted April 10, 2013 por eso hay que leer siempre el readme Share this post Link to post Share on other sites
0 akhen 1 Report post Posted December 8, 2014 Hola amigos , alguien sabría decirme que archivo habría que toquetear para agrandar las imágenes? por lo que veo 300 es el limite antes de cortarse las imagenes y necesito 400 o mas Gracias de antemano Share this post Link to post Share on other sites
0 akhen 1 Report post Posted December 11, 2014 bueno veo que nadie sabe la solución, pero me ha surgido otro problemilla, es normal que en los moviles no se vea el superslider? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 shacker 972 Report post Posted December 14, 2014 (edited) bueno veo que nadie sabe la solución, pero me ha surgido otro problemilla, es normal que en los moviles no se vea el superslider? Saludos los moviles no soportan flash, por lo que es normal Edited December 14, 2014 by shacker 1 akhen reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Modulo para prestashop de rotacion de productos en 3D
La version gratuita permite configurar ancho de imagenes y espaciado.
La version full permite muchas mas cosas
Link
http://www.catalogo-...p?id_product=99
Video demo:
1 -actualizado un bug en comillas que no generaba las imagenes
Visite nuestro sitio para la ultima version y mas modulos gratis!!!
www.catalogo-onlinersi.com.ar
superslider.zip