Jump to content

Error al crear productos PS 1.6.1


Recommended Posts

Hola a todos, estoy intentando crear mi nueva tienda, instale ps 1.6.1, y un tema nuevo..... intento consultar el catalogo con los productos predefinidos y no se ven, aaprece el error

 

Consulta SQL incorrecta
Unknown column 'image_shop.id_product' in 'on clause'

 

Intento agregar nuevos productos, al hacerlo y guardar los datos no hay error, pero al buscar el producto creado no aparecen el el listado de catalo, tampo se visualizan en el frontoficce.

 

 

Auxilio!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Al parecer es un error al mandar a llamar dicha sentencia de tu base de Datos MySql. Probablemente una instalación defectuosa.

Puedes volver a instalar? O quizá instalarla en otra página web de prueba para checar si sigue lo mismo

 

--- Edito ---

 

Dices que has instalado un tema nuevo. Es propio para 1.6.1?

Edited by Roduxh (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo temía que era de Template Monster. Mira, antes de probar eso en phpMyAdmin (si es que usas dicho gestor) en la seccion de "SQL" pon:

 

ALTER TABLE `ps_product` ADD `'image_shop.id_product'` int(255) UNSIGNED DEFAULT '3';
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

en las columnas de datos de product, esta es la unica que me aparece con comilla simple,  'image_shop.id_product'   sera eso? bueno no soy para nada experto en bases de datos jejejeje, pero cualquier ayuda tuya sera muy importante

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, disculpe mi espanol....

yo tenia asta haora elmismo problema con el tem default de prestashop

solucione el problema

ponendo eso

 

ALTER TABLE ps_image_shop ADD `id_product` int(10) unsigned NOT NULL, ADD KEY `id_product` (`id_product`, `id_shop`, `cover`);

 

haora funciona

 

que tengan un buen dias

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...

Gracias por vuestra ayuda! Aunque para legos en SQL, el misterio ahora está en dónde añadir esa línea compartida por albarelys, que mágicamente resuelve el problema:

 

ALTER TABLE ps_image_shop ADD `id_product` int(10) unsigned NOT NULL, ADD KEY `id_product` (`id_product`, `id_shop`, `cover`);

 

Si alguien tuviese la paciencia de explicar con pelos y señales dónde meter esa línea... Seguro que muchos principiantes como yo le estarían eternamente agradecidos! ¿Es en el apartado Parámetros Avanzados > Gestor SQL de nuestra tienda? ¿O debemos entrar en el editor SQL de nuestro hosting? Y dentro de eso... ¿Qué tabla o columna debemos tocar? Muchas gracias de antemano a tod@s!!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...