Jump to content

Carga de productos muy muy lenta con reglas de catalogo


reijo

Recommended Posts

Hola,

 

La tienda tiene muchos productos(18000) y va que vuela, la verdad es que va muy bien, exceptuando una única situación:

 

Tengo un grupo de clientes, llamados "autorizados", en este grupo de clientes tengo clientes especiales con diferentes reglas de catalogo. y cuando un cliente de este tipo carga un listado de productos, tarda una barbaridad alomejor se tira dos minutos(mas o menos) cargando la página. Lo cual no es nada normal, dado que en otras situaciones se cargan los mismos productos, pero la carga de listados es instantanea.

 

A los clientes normales que no están en el grupo de "autorizados", si no en "customer", la carga también es instantánea, al igual que en "guest" o "visitor" por eso digo que el tema viene por las reglas de catalogo.

 

¿Alguien sabe por que se produce esta situación y como solucionarlo?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si esos clientes tienen precios especificos, pero lo precios especificos los obitienen de reglas del catalogo, puedes ver como estan realizados en la siguiente captura.

 

 

jja4pf.png

 

 

 

¿Crees que se estan haciendo mas consultas de las necesarias?¿Como puedo saberlo?

 

Link to comment
Share on other sites

Resulta que el usuario que creo todas las reglas del catalogo no había puesto ninguna condición, entonces por eso el sistema se volvía loco, no sabia muy bien como actuar y se quedaba pensando tanto tiempo...culpa mía por confiar en quien lo hizo... :angry:

 

Aun asi con las reglas del catalogo bien creadas tarda un poco mas que sin ellas(+- 5 segundos) alguien sabe si hay alguna forma de optimizarlo o esto tiene que ser así? 

 

Un saludo.

Edited by reijo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...