Jump to content

Modificar modulo ( Que los pagos vayan a admin )


mkudev

Recommended Posts

Es un proyecto novedoso, al menos en PS.

 

1- Se precisa crear la manera en que los pagos de todas las tiendas de un marketplace se tranfieran primero a la administración y está haga los pagos a vendedores cuando estos lo soliciten, desde un minimo de 25 euros y administración ha de reservarse un 10% de comision. 

 

Quizas se puede hacer remplazando la comision asignada a cada grupo de clientes por un pago efectivo? la idea es esa.

 

Pero no tengo ni idea de como poder modificar que todas las ventas del market vayan primero a ser ingresadas a el admin.

 

Claro que el vendedor tiene que ver el tracking del dinero que lleva ganado de su tienda, solo el numero digital, sin que realmente tenga su dinero disponible para sacarlo ( pues lo tiene admin antes que el )

 

 

2- Crear dos membresias de pago, una pro y otra business premiun, las business premiun se definen en esto a el "master" sera la persona que compre ese plan, es la licencia del portal para su pais y le dara un 7% de comisiones de todas las tiendas que esten en su zona geografica, esto va de que podran comprar codigos postales geograficos y llevarse comisiones de el resto de tiendas que esten en sus zonas.

 

 

Sea como sea siempre es el admin quien debe recibir los ingresos para ser el quien quien vaya transfiriendo a los usuarios.

 

 

- Hemos comprado modulos como:

 

JA Marketplace

 

el programa de afiliados extedido

 

y he visto que el agile membership quizas nos sirva, pero no estoy seguro..

 

 

La verdad que el proyecto ( yo no soy el jefe ni ideador ) ya está todo creado, legalizado y registrado, por el sistema de pagos de la ley 34, ahora solo falta esto para ser lanzado.

 

 

No tenemos mucho presupuesto pero si alguien tiene la seguridad de poder hacer esto genial, podemos hablar por DM y enviaria link a la web del proyecto ( por motivos diferentes no puedo poner aqui la url ).

 

 

Un saludo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...