Jump to content

(Solucionado) Crear un chexbox personalizado en el formulario actualizar datos personales


melli20

Recommended Posts

Buenas, tengo un pequeño problema debido a la inexperiencia en el manejo de prestashop a nivel de desarrollador, ando aprendiendo pero cada dos por tres estoy mas parado que el caballo del malo.

 

Mi problema es el siguiente, quiero añadir un chexbox en el formulario de actualizar datos personales del front office que se marque cuando el usuario tenga el recargo de equivalencia y no se marca si no,

 

Mi primer problema es tengo el chexbox creado en la plantilla identity.tpl,, y en el identityControler.php tengo la funcion que obtiene de la base de dato el valor y comprueba si esta el usuario, poniendo una variable a 1 si lo esta o a 0 sino lo esta. A raiz de ahi no se como hacer para que se marque el chexbox de la plantila tpl

Edited by melli20 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Recuerda que para que ese registro se guarde tendrás que crear un nuevo campo en la base datos y en la classes/Customer.php

No en mi caso, porque ese registro es de un campo de un modulo, ahora voy a ver como hago para actualizarlo, prestashop es tela de complicado

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo suyo es que quede registrado de alguna manera, ya esa en esa tabla o en la que pueda incluir el modulo.

 

Un saludo.

Si ahi tienes la razon, y esa parte es la que quiero hacer ahora, pedire ayuda para ver como empiezo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...