Jump to content

Url con atributos e ID


aerotuning

Recommended Posts

post-421108-0-24906400-1438716178_thumb.jpg

Prestashop  1.4.9. Instalado el módulo clean URL,  funciona todo perfectamente, desaparecen las ID  sin mayor problema, versión 1.6.1 se instala un  módulo similar y también todo funciona perfectamente, (aparentemente) pues desde mi punto de vista encuentro que lo que voy a explicar y que yo veo como un "problema" es que los atributos del producto aparecen en la URL y por si fuera poco con ID, ID-color, ID tamaño, y asi todos, tanto escrito  sobre las URL  amigables, que ver eso  me  deja muy decepcionado, sobre todo viendo que si accedes al producto desde vista rápida no se produce este fenómeno, eliges los atributos, le das al botón de añadir al carrito y la URL no se modifica, he probado   diversas opciones,  como desinstalar navegación por facetas lo cual pensé que era el origen del problema y  limpiar caché… Sigue lo mismo, probe a instalar la última versión de 1.6.1-developer, que viene   sin nada pre instalado y ocurre lo mismo, ya me di cuenta   de que al generar los atributos desseleccionar que el atributo fuera indexable, pero como que no, en la pagina de productos  lo mas relacionado que encontre es lo del separador del atributo ancla... pero nada,... eliges como se muestra si guion o coma pero se muestra igual, en una instalacion limpia sin clean url ocurre lo mismo, esteticamente me parece "una,... adjetivo" si tienes mas de tres atributos, sobre todo viendo  que desde la vista rapida nada de esto ocurre y el pedido se genera con los atributos seleccionados pero sin mostrarlos en la url, en la version 1.4.9  todo funciona como creo debe de ser a mi entender url limpia sin ID y sin atributos en la url, pero es lentoo,   despues me diran que esas url llenas de id aparte de feas  google no las quiere y que me compre el modulo... o yo soy raro y a todo el mundo le gustan menos a mi, es una probabilidad,  es la primera vez  que tengo que preguntar algo que San Google no me haya aclarado, hay muy poco al respecto  y antes de desanimarme de ver que con prestashop solucionas un problema para encontrar dos mas, pues,  alguna vez tendria que ser la primera, invoco a los dioses por medio de los supremos sacerdotes de la materia, no se si Nadie se retiro a los cielos o sigue en la tierra, de si esto tiene solución, o  es asi por que si y no se hable mas, o soy yo el del problema, atentamente y de antemano  Gracias a todos y a  nadie en particular alla donde este, indirectamente me tiene ayudado mas de una vez.

post-421108-0-88917000-1438764576_thumb.jpg

Edited by aerotuning (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...