Jump to content

Busco programación de módulo


caracol

Recommended Posts

Buenas,

 

necesito un módulo que dado un atributo de una medida, sea capaz de construir otras medidas (según un cálculo matemático) y que luego construya las combinaciones posibles.

 

Es decir, el módulo, que sólo tendrá parte de administración, será capaz de rellenar, entre otras, la tabla ps_product_attribute_combination

 

Busco gente seria con experiencia en prestashop.

 

Si estás interesado, te daré más detalles.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Nosotros desarrollamos herramientas web que interactúan con Prestashop a través de los web services. Es más seguro y transparente que un módulo, ya que no atacamos directamente la base de datos de Prestashop, evitando así posibles errores.

 

 

Podemos realizar el trabajo que comentas, aunque necesitaríamos más detalles sobre los cálculos a realizar.

 

 

Si te interesa, puedes contactar conmigo a través de la página web que hay en mi firma.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Nosotros desarrollamos herramientas web que interactúan con Prestashop a través de los web services. Es más seguro y transparente que un módulo, ya que no atacamos directamente la base de datos de Prestashop, evitando así posibles errores.

 

 

Podemos realizar el trabajo que comentas, aunque necesitaríamos más detalles sobre los cálculos a realizar.

 

 

Si te interesa, puedes contactar conmigo a través de la página web que hay en mi firma.

 

Saludos!

Buenas, no entiendo para qué nos servirían aquí los webservices.

 

Precisamente quiero "atacar" las tablas de prestashop, ya que luego los productos de la tienda se nutrirán de estas tablas.

 

Lo que necesito es simple.

 

Un formulario que consta de un campo en la parte de administración.

Con este campo introducido, se rellenarán algunas tablas de la base de datos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

La idea que te proponía era montar el formulario que comentas en una herramienta externa a Prestashop, realizar los cálculos necesarios y, una vez el sistema sabe qué combinaciones tiene que crear, hacerlo vía web service para evitar tocar las tablas de la base de datos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...