Jump to content

No se si me han timado con un modulo


Cartuimprime

Recommended Posts

Hace unos dias compra un modulo de envios por codigo postal,a traves de este enlace http://http://idesko.es/pagos-y-envios/16-gastos-de-envio-por-codigos-postales.html, Me intentado poner en contacto con la pagina que me ha vendido el programa y el telefono que tienen de contacto nunca lo cojen es el Teléfono: 960648701 de L a V de 10:00 a 13:30h y de 16:30 19:00h (excepto viernes tarde),esta muerto o no hay nadie nunca,llevo llamandolos desde el viernes y nada,luego he llamado a otros dos telefonos que tienen para pedidos el 667 91 44 36 o 96 117 90 65 y me he quedado helado estos numeros no existen,me huele mal el asunto,y me parece que mañana me paso por inspeccion de consumo,si no somos serios mal asunto,y he intentado configurar de mil maneras y no va,algo raro pasa.......y se me esta retrasando la pagina de mala manera,por si acaso cuidado con esta pagina http://idesko.es,no sea que por cosas que he leido por internet me han virlado 39,95 euros,por que configurar puede ser dificil pero le he dado 1000 vueltas.....

Link to comment
Share on other sites

Pues lo siento por el pero mañana va a saber este mangante quien soy yo tengo una reunion con una inspectora de consumo que sanciona que da gusto,la pagina incumple un monton de reglas obligatorias para la venta por internet perdere 39,95,que no creo que pague con paypal,y me pondre en contacto con ellos y les explicare la jugada,si es que el modulo no va le pongo los codigos postales y como si le cantan a una piedra....pero para esto tengo mala leche denuncia,denuncia y denuncia leña al mono,vaya pais de chorizos....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Toma tomate,en cuanto me he puesto en contacto con paypal pasta al bolso,agradezco a paypal que tenga este servicio,os mando conversacion que me ha enviado,el susodicho ademas parece que queda hasta bien,otro barcenas esta el pais,se ha salvado por la campana.......yo no soy rencoroso pero el que me la hace la paga.......

 

Hemos cursado el reembolso del módulo que adquiriste, aunque como te hemos comunicado vía PayPal, no tenemos ningún correo tuyo, únicamente el correo correspondiente a la compra, de lo contrario te hubiésemos ayudado en la configuración, ya que el módulo funciona perfectamente y es por ello que lo tenemos en nuestra tienda.
En cuanto a los teléfonos, nuestra linea directa única es 960648701, pero tenemos a personal de vacaciones y debes solicitar por correo que contacten contigo.

 

vaya negocio,un telefono en una web y nadie lo atiende,y un movil no existe un fijo tampoco,como para durar un negocio,manda narices......

Link to comment
Share on other sites

Aviso a navegantes ya se van viendo mas cosas,no me gusta que me engañen pero que tampoco engañen a nadie,por lo que observado en otro foro y ahora os pongo pruebas idesko,entra con otro nombre en los foros,ya que ha salido a defender a idesko en cuanto que hable con paypal y nadie lo sabia en este otro foro de prestashop se hace llamar  Dropshipping Import tiene una pagina web aparte http://dropshippingimportpresta.com, en cuanto me queje a paypal contesto en otro foro y sabia todo de idesko,cuidado.

 

Yo conozco a la gente de Idesko y me consta que no has enviado ningun correo.
Este es el correo: [email protected] y responden en menos de 1 hora, por eso me extraña que hayas escrito. De todas formas si no consigues configurar el modulo te devolveran el dinero sin problema. Lo del teléfono ni idea, solo tienen este 960648701, antes tenian un movil pero hace tiempo que ya no y solo trabajan con ese fijo y con ninguno más, los otros son antiguos de antes de cambiar de gerente. También te digo que si tienen a gente de vacaciones no responden al teléfono.

Un cordial saludo.

 

 

Pillado hasta los ojos tiene rayos x vaya pichon y van de profesionales,aunque no son caros los modulos no caigais como yo en la tentacion,parece que trata a la gente como si fueramos idiotas o tengamos problemas mentales esto es una verguenza,parece la mafia siciliana...

Edited by Cartuimprime (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Cartuimprime, espero que estes de broma cuando dices que Idesko y mi Web son lo mismo.
Te respondi en ese foro porque yo conozo a los de Idesko porque he trabajado ahí, simplemente, y ahora estoy con otros proyectos, por eso sabia que no habias enviando ningun correo, porque les pregunte por tu caso, simplemente por si podia echar una mano de alguna forma.
Lo llego a saber y desde luego ni me molesto, no obstante en mi Web tienes mi teléfono, por lo que si quieres hablar del tema, no tengo ningun problema.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno cerramos el tema,debo ser muy importante y la gente me conoce,bueno,bueno,cada uno que juzgue lo que lee,yo ya hice mi juicio,espero que ningun espabilao se aproveche de buena gente que pasa por el foro y que dependen muchos negocios de todo esto,por la vida hay gente que vive de las carencias de otros,siempre tiene que haber tontos para que vivan los listos,gracias a todos y saludos....

Edited by Cartuimprime (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...