Jump to content

Error Carrito Prestashop 1.6.1.0 no aparece imagen producto en carrito


Recommended Posts

Pues como digo en el titulo, con prestashop 1.6.1.0 cuando agrego un producto al carrito, se agrega el producto pero aparece sin foto en el carrito, en cambio el producto tiene sus fotos establecidas y se ven tanto en el catalogo general de la tienda como cuando abrimos la ficha del producto, la imagen no aparece en el carrito una vez que lo hemos agregado, no aparece ni en la ventana emergente que aparece justo cuando agregas el producto, ni tampoco cuando ponemos el cursor sobre el carrito y nos muestra el resumen mediante menu desplegable.

 

Es algo muy extraño y llevo dos dias buscando información y no encuentro nada, tambien decir que las unicas configuraciones relacionadas con el carrito que se han modificado es que el carro solo esta visible para el grupo clientes, es decir los visitantes no lo ven, los visitantes tampoco pueden ver los precios de los productos, comento estos dos elementos por si pudieran tener algo que ver con la incidencia.

 

He probado a desinstalar e instalar el modulo carrito y nada, os agredeceria algo de ayuda pq ando un poco saturado con este asunto. Gracias. 

post-1066277-0-73478200-1438422497_thumb.jpg

post-1066277-0-74425500-1438422502_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Has podido solucionarlo? Estas son las cosas que yo he probado:

 

0. Regenerar un trillón de veces, de todos los modos posibles

1. Desinstalar y volver a instalar el módulo carrito (blockcart). Lo curioso, y por eso sospecho que el problema puede estar relacionado con el módulo, es que incluso con el módulo desinstalado (borrado del servidor), el carrito sigue funcionando.

2. Eliminar todas las imágenes y volver a cargarlas de una copia de seguridad andando bien, del FTP

3. Eliminar manualmente las imágenes de un producto y volver a cargarlas

4. Volver a generar los ficheros .htaccess

5. Cambiar el tema

6. Eliminar el tipo de imagen default_cart

7. Cambiar el tamaño del tipo de imagen default_cart

 

Si tienes una solución te agradecería que la compartieses porque esto me trae loco...

Link to comment
Share on other sites

Os pongo por aquí el enlace, tengo la tienda en modo mantenimiento pero la abro para que echéis un vistazo y habilito el carrito para los visitantes para que no tengais necesidad de logaros, a ver si podeis sacar alguna conclusión. Solo tiene un producto de prueba pero he creado mas y pasa lo mismo.

 

www.sietellaves.com

Link to comment
Share on other sites

Ya active el modo dev, estoy un poco verde en este tipo de asuntos pero cambie la linea que ponia: define('_PS_MODE_DEV_', true); estaba en false y lo puse en true, en cuanto a lo de las url, no se exactamente lo que tengo que revisar si me guias un poco te lo agradeceria, y ante todo muchas gracias por la respuesta. Yo tambien pensaba en un principio que por algun motivo la url que se genera para la imagen del carrito no era la correcta, asi que puede que tenga sentido eso que dices Machaca

Link to comment
Share on other sites

Di con la solucion gracias a la aportación del usuario obedao en un post distinto a este, os pongo aquí el enlace:

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/449610-imagenes-de-productos-con-signo-de-interrogacion/

 

Es la entrada 12 del post del usuario obedao, hice esos cambios y me funciono. Las imagenes del carrito vuelven a funcionar. Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...