Jump to content

Problema: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago...


lotuswebstudio

Recommended Posts

Hola a todos, 

 

Por alguna razón siempre que se realiza un pago con tarjeta a través de PayPal o PayU (DineroMail) aparece un mensaje de error en el área de "Mensajes" que está dentro de cada pedido, el mensaje es: "Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación", ¿porqué sucede esto? ¿alguien que me pueda ayudar?

 

Gracias!!

Edited by lotuswebstudio (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola quería reactivar este tema porque me esta dando últimamente muy a menudo el error "Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación" y no se porque puede ser, alguna sugerencia para que revise algo??.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pero el problema es que el cliente le llega un email de error en el pago aunque el dinero en la tienda si se recibe... y en el administrador sale que el pedido tiene un error en el pago aunque se ha realizado correctamente, eso no debe ser así.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 4 years later...

Buenos dias a todos.

Estoy teniendo el mismo inconveniente con el modulo de MercadoPago en Argentina... en el back la venta aparece con el estado Transaccion en curso... y el mail que me llega notificando la venta tiene la leyenda :

Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 7/1/2020 at 4:37 PM, xtecno said:

Buenos dias a todos.

Estoy teniendo el mismo inconveniente con el modulo de MercadoPago en Argentina... en el back la venta aparece con el estado Transaccion en curso... y el mail que me llega notificando la venta tiene la leyenda :

Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación

 

Tengo el mismo inconveniente con el módulo de Mercado Pago: en el back aparece "Transacción en curso", llega el mail notificando la venta con la leyenda "La clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación".
Quisiera saber si pudiste tener alguna respuesta con este tema ya que no se si el pago se perdió en el camino o nunca fue realizado.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...