Jump to content

Logo email cliente adjunto


Sumib

Recommended Posts

Hola,

Quería preguntar si alguien sabe alguna manera de que en los emails que le llegan al cliente no tenga que dar permiso para ver la imagen y la vea automaticamente.

Y también que no se adjunte la imagen del logo como adjunto...

Gracias y un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Quería preguntar si alguien sabe alguna manera de que en los emails que le llegan al cliente no tenga que dar permiso para ver la imagen y la vea automaticamente.

Y también que no se adjunte la imagen del logo como adjunto...

Gracias y un saludo. 

 

Has modificado las plantillas?

 

Las imágenes se tienen que embeber en el correo haciendo un override en la clase Mail.php, pero PS ya lo hace con los imágenes que aparecen en las plantillas por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Si, las modifiquemos. Ahora hemos conseguido que se vean haciendo que la imagen que esta en logo para mails (Prefenecias-Temas), sea la misma que la insertada en la plantilla.

El problema es que queremos que aparezca directamente pero sin la necesidad de que tenga que ir adjunta como hemos visto en otras tiendas Prestashop (al menos en Gmail). ¿Como se podría hacer esto? 

Link to comment
Share on other sites

Si, las modifiquemos. Ahora hemos conseguido que se vean haciendo que la imagen que esta en logo para mails (Prefenecias-Temas), sea la misma que la insertada en la plantilla.

El problema es que queremos que aparezca directamente pero sin la necesidad de que tenga que ir adjunta como hemos visto en otras tiendas Prestashop (al menos en Gmail). ¿Como se podría hacer esto? 

 

Revisa en la clase Mail cómo lo hace para la variable {shop_logo}. Haz un override con tus imágenes.

Link to comment
Share on other sites

Hay un bug, por lo menos en 1.6.0.14 que al modificar las plantillas el caracter { lo cambia por %7B y el } por %7D, pero solo en las traducciones.

 

Comprueba el archivo html de la plantilla del mail a ver si es el problema.

 

Luego cuelgo en enlace de como arreglarlo.

 

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Al final he eliminado el siguiente codigo de mail.php para que no adjunte el logo:

 
if (isset($logo))
$template_vars['{shop_logo}'] = $message->attach(new Swift_Message_EmbeddedFile(new Swift_File($logo), null, ImageManager::getMimeTypeByExtension($logo)));
 
Cuando he borrado el logo de la plantilla original y lo he vuelto a subir daba error, y he copiado el código del logo de una plantilla original y todo ha funcionado bien.
 
Gracias de todos modos.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 11 months later...

Hay un bug, por lo menos en 1.6.0.14 que al modificar las plantillas el caracter { lo cambia por %7B y el } por %7D, pero solo en las traducciones.

 

Comprueba el archivo html de la plantilla del mail a ver si es el problema.

 

Luego cuelgo en enlace de como arreglarlo.

 

 

Saludos!!!

 

 

Hola UGO decoración,

 

puedes indicar el enlace que comentas para arreglar el bug?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola UGO decoración,

 

puedes indicar el enlace que comentas para arreglar el bug?

 

Gracias.

 

Buenas me ocurria lo mismo.

 

El problema está en el src de la imagen del logo en los html de las plantillas.

 

Yo lo solucione cambiando la variable, creo que con nombre {logo}, directamente por la url de la imagen.

 

Un saludo.

Edited by JGomezRoyal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola muy buenas, yo tenía este mismo problema: 

Yo quería eliminar la parte que dice desarrollado por PrestaShop™ en la parte inferior del mail. Y al tocar la plantilla ahora el logo sale adjunto. 

Y encima aunque borré la parte inferior me sigue llegando desarrollado por PrestaShop™ 

Necesito ayuda si alguien podría abrirme los ojos sería una gran ayuda. ya he probado de todo y no hay manera!

He tratado de restaurar los mails desde un backup que hice, pero no hay manera, se ve sin logo (esta adjunto) y tiene un formato simple

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...