Jump to content

Problema al finalizar pedido con PayPal


Recommended Posts

Buenas tardes, a la hora de realizar el pago de un pedido con Paypal, despues de introducir los datos de la tarjeta de crédito y aceptar, me sale una pantalla en blanco con el siguiente texto:

 

You don't have permission to access /eloutletdelbebe/modules/paypal/express_checkout/payment.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

Ya he modificado los permisos del archivo que indica, le he dado tanto 755 como 777 y el resultado vuelve a ser el mismo. Lo curioso es que Paypal si que efectua el cobro a la tarjeta, pero en el backoffice no da el pedido como realizado.

 

Si alguien tiene respuesta se lo agradeceria.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Boton de paypal no funciona para finalizar la compra.

 

Hola estoy teniendo el mismo problema, ahora me sale este error 403.

 

Primero me salia que el javascript,vov no direccionaba para finalizar la compra. Luego instale una version anterior y aun no me funciona.

 

Alguien sabe que hacer? Gracias!

 

 

 

 

 

Forbidden

You don't have permission to access /store/modules/paypal/express_checkout/payment.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, a la hora de realizar el pago de un pedido con Paypal, despues de introducir los datos de la tarjeta de crédito y aceptar, me sale una pantalla en blanco con el siguiente texto:

 

You don't have permission to access /eloutletdelbebe/modules/paypal/express_checkout/payment.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

Ya he modificado los permisos del archivo que indica, le he dado tanto 755 como 777 y el resultado vuelve a ser el mismo. Lo curioso es que Paypal si que efectua el cobro a la tarjeta, pero en el backoffice no da el pedido como realizado.

 

Si alguien tiene respuesta se lo agradeceria.

 

 

Hola, tengo el mismo problema. Encontraste la solucion? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...