Jump to content

Ayuda Errores


Recommended Posts

Buenas me Están surgiendo unos errores en prestashoop que nunca me han sucedido, tengo tres tiendas online y me están surgiendo estos errores


 


 


  • [advancetopmenu] Error en el fichero de configuración: Unescaped '<' not allowed in attributes values
  • [advancetopmenu] Error en el fichero de configuración: attributes construct error
  • [advancetopmenu] Error en el fichero de configuración: Couldn't find end of Start Tag badge line 2
  • [advancetopmenu] Error en el fichero de configuración: Opening and ending tag mismatch: br line 2 and badge
  • [ovicblockcms] Error en el fichero de configuración: Unescaped '<' not allowed in attributes values
  • [ovicblockcms] Error en el fichero de configuración: attributes construct error
  • [ovicblockcms] Error en el fichero de configuración: Couldn't find end of Start Tag badge line 2
  • [ovicblockcms] Error en el fichero de configuración: Opening and ending tag mismatch: br line 2 and badge
  • [vatnumber] Error en el fichero de configuración: Unescaped '<' not allowed in attributes values
  • [vatnumber] Error en el fichero de configuración: attributes construct error
  • [vatnumber] Error en el fichero de configuración: Couldn't find end of Start Tag badge line 2
  • [vatnumber] Error en el fichero de configuración: Opening and ending tag mismatch: br line 2 and badge

Es te es de uno en otros me da:


 


  1. [advancefooter] Error en el fichero de configuración: Unescaped '<' not allowed in attributes values
  2. [advancefooter] Error en el fichero de configuración: attributes construct error
  3. [advancefooter] Error en el fichero de configuración: Couldn't find end of Start Tag badge line 2
  4. [advancefooter] Error en el fichero de configuración: Opening and ending tag mismatch: br line 2 and badge
  5. [vatnumber] Error en el fichero de configuración: Unescaped '<' not allowed in attributes values
  6. [vatnumber] Error en el fichero de configuración: attributes construct error
  7. [vatnumber] Error en el fichero de configuración: Couldn't find end of Start Tag badge line 2
  8. [vatnumber] Error en el fichero de configuración: Opening and ending tag mismatch: br line 2 and badge

 


Limpio el cache y se me queda con el [vatnumber] y al darle a módulos otra vez vuelven los errores...


 


¿me podéis dar alguna solución?, o algo no lo entiendo el por que de pronto me da estos errores.


Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...