Jump to content

Problema al cambiar el h5 del nombre en la lista de producto (sale undefined)


agbayon

Recommended Posts

Hola

 

 

Estoy adaptando la lista de productos para que los productos se vean algo mejor y intento cambiar el título que viene definido como un h5 por un h3 y cada vez que modifico el parametro al refrescar la página en lugar del NOMBRE DEL PRODUCTO me sale la palabra UNDEFINED

 

 

product-list.tpl

 

                        <h5 itemprop="name">
                            {if isset($product.pack_quantity) && $product.pack_quantity}{$product.pack_quantity|intval|cat:' x '}{/if}
                            <a class="product-name" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'html':'UTF-8'}" itemprop="url" >
                                <span class="list-name">{$product.name|truncate:100:'...'|escape:'html':'UTF-8'}</span>
                                <span class="grid-name">{$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'}</span>
                            </a>
                        </h5>
 
El único cambio que hago es cambiar los h5 por h3
 
 
¿Alguna idea?
Edited by agbayon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Hola

 

 

Estoy adaptando la lista de productos para que los productos se vean algo mejor y intento cambiar el título que viene definido como un h5 por un h3 y cada vez que modifico el parametro al refrescar la página en lugar del NOMBRE DEL PRODUCTO me sale la palabra UNDEFINED

 

 

product-list.tpl

 

                        <h5 itemprop="name">
                            {if isset($product.pack_quantity) && $product.pack_quantity}{$product.pack_quantity|intval|cat:' x '}{/if}
                            <a class="product-name" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'html':'UTF-8'}" itemprop="url" >
                                <span class="list-name">{$product.name|truncate:100:'...'|escape:'html':'UTF-8'}</span>
                                <span class="grid-name">{$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'}</span>
                            </a>
                        </h5>
 
El único cambio que hago es cambiar los h5 por h3
 
 
¿Alguna idea?

 

 

Respuesta abajo.

Edited by joseantgv (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

Lo mismo estaba intentando y el mismo UNDEFINED me salia.

Lo he solucionado modificando también el archivo global.js de mi tema.

Este archivo es el que comanda el cambio de vista de lista a cuadricula.

para modicar el h5 hay que cambiar en el tpl y después en el global.js cambiar las lineas 

html += '<h5 itemprop="name">'+ $(element).find('h5').html() + '</h5>';

Ojo! hay dos lineas iguales, hay que cambiar las dos.

El global.css lo deje igual por que al cambiar el estilo no se ha modificado en mi tema, se quedó igual. 

 

espero haber ayudado  ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

@UniArt sí que has ayudado la verdad, no daba con el problema de los Undefined, y ahora parece que se ha solucionado con los cambios en el global.js.  Añadir que en este archivo hay que modificar 3 líneas, no 2. Aunque puede que dependa del theme que uses, yo he tenido que cambiar las líneas 342, 385 y 444 del global.js.

 

Gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola,

Este es mi primer mensaje en el foro.

 

Refloto el tema porque yo tengo el mismo problema y creía que me habia funcionado con el cambio que indicais pero he comprobado que me sigue fallando.

Cambié las etiquetas <h5> por <h3> en el archivo product-item.tpl, ya que en el archivo product-list.tpl no hay ni rastro de etiquetas <h5> ni de ninguna otra. A continuación cambié las etiquetas en las dos lineas del archivo global.js.

 

Me funcionó ya que pude comprobar que en los titulos de los productos ya salian las etiquetas <h3>, pero el problema ha surgido al abrir las pestañas del menú superior de la página de inicio , ya que ahí en todos los productos me sale la palabra "UNDEFINED"

 

Así que he vuelto hacia atrás y lo he dejado como estaba, otra vez con las etiquetas h5.

 

Agradecería me indicaseis si he de modificar algo más en algún otro archivo para que no me salga este error.

 

Mi web es www.yasmintienda.es

 

 

Un saludo y gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Buenas, pues a mi me surge el mismo problema que ha vosotros, y he aplicado la solución que decis, y efectivamente se pone todo en h3 y sin el undefined... Lo que me ocurre en consecuencia es que antes los productos aparecían en la categoría de forma justificada (sin huecos entre ellos) y ahora (después de haber modificado el archivo global.js para quitar el undefined) los productos no se muestran bien maquetados o justificados.. si no que entre ellos se han abierto huecos, y a lo mejor en la primera fila se muestran 3 productos bien alineados, en la segunda fila se muestra un hueco + 2 `productos bien alineados, en la tercera fila, solo se muestra 1 producto... y así en las siguientes... y ¡no sé que hacer!!  :(

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

 

Refloto este tema porque en mi caso me estoy encontrando que si modifico el product-list.tpl no hace nada, ni siquiera un undefined. No me cambia el H5 por H3. Si pruebo a modificar el global.js entonces es cuando me aparece el undefined en el nombre de los productos. Si podéis indicarme si algo se me esta escapando. Es un prestashop 1.6.1.12 y el dominio sobre el que estoy actuando es este.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 7/15/2015 at 1:29 PM, joseantgv said:

 

Hola a todos

Ha pasado un tiempo desde que se abrió este hilo pero me sucede lo mismo que a JavierNido. Hechos los cambios no se han aplicado en la plantilla. Alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo

Finalmente he conseguido solucionarlo. He cambiado los encabezamientos en el archivo product-item.tpl de mi theme. 

Además, he modificado los encabezamientos en un archivo tpl que encontrarás en la carpeta /profiles/ del theme. 

No lo había visto por ningún sitio pero ha funcionado. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...