Jump to content

Acceso a paypal no visible en móvil y tablet


Recommended Posts

Saludos a todos.

Me ocurren dos cosas que no he podido solucionar, he buscado en foros y preguntado por ahí pero hasta el momento no he hallado respuesta.

Uso la versión prestashop 1.6.0.14 para mi tienda www.conzapatitosnuevos.es con el tema minimal_16_theme

y me encuentro con los siguientes problemas:

Problema 1.- Cuando se a añadido un producto al carrito, se rellenan los datos de cuenta invitado o cuenta cliente y se acepta los terminos de venta, aparece el acceso a la pasarela de pago Paypal que es la que tengo predeterminada siempre que lo hagas desde un PC, pero si lo haces desde un móvil, sea cual sea, o una tablet aparece el recuadro donde debería estar el logo de paypal con un interrogante y no aparece ningún texto que indique la acción a realizar. Le he dado mil vueltas y no doy con la tecla, nunca mejor dicho.

Problema 2.- Este ya es más estético. Tengo activado el pago Paypal expres, y el logo que aparece en el acceso no me gusta, necesito uno que indique "Comprar ahora" y además advierta que se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito. He intentado cambiarlo buscando en el servidor los archivos TPL que en los foros indicaban, pero lo cambio y no surte ningún efecto. Para mi nivel de conocimiento esto me rebasa.

 

Ojalá hubiera algún compañero que le haya o le pase algo similar y me de algún consejo.

 

Gracias a todos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...