Jump to content

Editar Refencia del pedido manualmente.


varitux

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

 

¿Alguien sabe de alguna forma de editar la referencia del pedido?

 

En nuestra tienda trabajamos con referencias propias, pero prestashop asigna las suyas propias, indagando por el foro en español y en ingles he encontrado la forma para cambiarlas por el id del pedido o del carrito, pero esta opción no nos sirve porque tenemos que editarlas por las nuestras propias.

 

Si alguien sabe como, me seria de gran ayuda.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola varitux.

Precisamente nosotros estamos desarrollando un módulo para esto.

El módulo modifica las referencias estandar de los pedidos de prestashop para poner una numeración con un prefijo que se va incrementando numericamente.

El módulo no tyoca la base de datos con lo cual se asegura toda compatibilidad futura.

Si te interesa ponte en contacto con nosotros, estará terminado mañana seguramente.

El precio serán tan solo 30€.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Gracias por responder tan pronto. Me he dado cuenta que deberia haber escrito en la discusion general... Se me ha ido sin querer.

Lo del prefijo no me sirve ya que tiene que ser una referencia propia y autoincrementada. Lo ideal seria un boton para editarla, tambien habia pensado en realizar un script en php para exportar los pedidos en preparacion y volverlo a subir con otro script pero no lo veo muy funcional tampoco ya que se trata de ahorrar tiempo de trabajo, de todas formas seguire buscando y si no me queda mas remedio tendre que indagar en el codigo.

 

Gracias de todas formas por tu pronta respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno...dandole vueltas al coco... se me ocurrio poner un formulario dentro de la ficha del pedido , solo una casilla con un boton de actualizar y lo que hace es editar la referencia a mano y actualizarla... no es una panacea...pero funciona y queda hasta bien esteticamente. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...