Jump to content

Modificar html y css (incorporar nueva imagen en una caja existente)


David López

Recommended Posts

Hola, soy David.

 

Este es mi primer post en este foro. Estoy montando una tienda y hasta ahora no había visto necesario recurrir al foro para las dudas que he ido teniendo, que por suerte, he sacado para adelante sin atrancarme demasiado.

 

En las dos imágenes adjuntas, se explica claramente lo que quiero hacer:

 

1. Donde está el recuadro granate, quiero incorporar una nueva imagen, pero sin link ni nada (las de la derecha sí llevan a un nuevo sitio). Para dejar ese hueco donde está el recuadro granate, he tenido que modificar el CSS de los recuadros y recuadro, que tienen esas imágenes como padre. Pero ahora, y como soy un poco nuevo en prestashop, no encuentro el archivo (html o algún .php) dónde colocar la nueva imágen y que quede guardada o encuadrada, dentro de la misma caja que las otras tres imágenes. ¿Me explico?

 

2. En la segunda imagen, viene el códgio html y css señalado para que ustedes se hagan merjo una idea de lo que les estoy diciendo.

 

Espero haberme explicado correctamente y ojalá puedan ayudarme.

 

Si este tema no es aquí, muévanlo a su sitio adecuado.

 

La versión de prestashop que tengo es la 1.6.0.14 y la plantilla por defecto, HImalia.

 

¡Muchas gracias por todo!

post-963792-0-46576200-1436780666_thumb.jpg

post-963792-0-86169200-1436780672_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

si no me equivoco, el modulo que usaste es el themeconfigurator, debes modificar los tpl en modules/themeconfigurator

 

ahi encontraras el codigo tpl donde añadiras la imagen que deseas. SI no es ese, pues es el modulo editorial y lo mismo, esitas el tpl (modules/editorial/views/templates/)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola de nuevo.

He estado unos días con otros trabajos, pero me he puesto con el tema y he decidido incorporar un nuevo módulo con el contenbox. Sacker, aún no he probado lo que me has dicho.

He creado un modulo con el nombre "certificados...." y lo he colocado en el footer. Una vez dentro del módulo éste, para configurarlo, he puesto la imagen que quiero, y a la derecha, pero como van a ver, se me queda baja y algo a la izquierda. No es que no sepa de css o html, pero al tener que hacerlo a través del módulo (si es que hay que hacerlo en este módulo o irse al global.css de la plantilla), no sé bien dónde tengo que poner las líneas correspondientes para que la imagen se quede más arriba y hacia a la derecha.

Espero que me entiendan y puedan ayudar. Las capturas dejan claro lo que necesito. Pero como digo, no sé dónde poner la línea correspondiente para mover la imagen a su sitio debido.

¡Saludos y muchas gracias!

post-963792-0-17439900-1439206491_thumb.png

post-963792-0-83456500-1439206498_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, ventura y sacker.

 

He contestado en el hilo que a puesto ventura. Pero sí, he insertado una imagen en el footer con el módulo contenbox y ahora quiero alinearle justo en su sitio.

 

Como ya he dicho, no sé dónde hay que modificar exactamente el código una vez instalado el módulo contenbox. ¿En el propio módulo de contenbox que está dentro de prestashop? ¿En los archivos css del theme?

 

Gracias por la ayuda y paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...