Jump to content

Modificar html y css (incorporar nueva imagen en una caja existente)


David López

Recommended Posts

Hola, soy David.

 

Este es mi primer post en este foro. Estoy montando una tienda y hasta ahora no había visto necesario recurrir al foro para las dudas que he ido teniendo, que por suerte, he sacado para adelante sin atrancarme demasiado.

 

En las dos imágenes adjuntas, se explica claramente lo que quiero hacer:

 

1. Donde está el recuadro granate, quiero incorporar una nueva imagen, pero sin link ni nada (las de la derecha sí llevan a un nuevo sitio). Para dejar ese hueco donde está el recuadro granate, he tenido que modificar el CSS de los recuadros y recuadro, que tienen esas imágenes como padre. Pero ahora, y como soy un poco nuevo en prestashop, no encuentro el archivo (html o algún .php) dónde colocar la nueva imágen y que quede guardada o encuadrada, dentro de la misma caja que las otras tres imágenes. ¿Me explico?

 

2. En la segunda imagen, viene el códgio html y css señalado para que ustedes se hagan merjo una idea de lo que les estoy diciendo.

 

Espero haberme explicado correctamente y ojalá puedan ayudarme.

 

Si este tema no es aquí, muévanlo a su sitio adecuado.

 

La versión de prestashop que tengo es la 1.6.0.14 y la plantilla por defecto, HImalia.

 

¡Muchas gracias por todo!

post-963792-0-46576200-1436780666_thumb.jpg

post-963792-0-86169200-1436780672_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

si no me equivoco, el modulo que usaste es el themeconfigurator, debes modificar los tpl en modules/themeconfigurator

 

ahi encontraras el codigo tpl donde añadiras la imagen que deseas. SI no es ese, pues es el modulo editorial y lo mismo, esitas el tpl (modules/editorial/views/templates/)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola de nuevo.