Jump to content

CSV Solo importa 20 productos y queda la pantalla en blanco


Recommended Posts

Hola, tengo un csv con 300 productos , solo me importa 20 quedandose la pantalla en blanco despues de la importacion, los 20 subidos los importa correctamente, pero no el resto. En local me lo hace perfecto.
He buscado en el foro pero no encuentro la solucion y si la solucion es la de hacer un archivo php.ini con unos parametros y meterlo en la raiz, no se que parametros hay que poner. Agraderia vuestra ayuda.

 

Estoy utilizando la version 1.6.0.14

 

gracias 

Edited by black (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He habilitado los errores y me aparece este

 

Fatal error: Maximum execution time of 40 seconds exceeded in /var/www/vhosts/xxxxxxxxx.com/httpdocs/xxxxxxxx/classes/ImageManager.php on line 244

 

Alguien sabe a que se debe?

gracias

Link to comment
Share on other sites

se debe a que el proceso supera el tiempo de ejecución permitido en tu hosting, habla con ellos a ver si tienen algún puerto da alto rendimiento, o pueden subirte el tiempo de ejecución, si no ves subiendo de 20 en 20.

Muchas gracias, les he pedido que suban el tiempo de ejecucion

Link to comment
Share on other sites

Hola 

 

Sabemos que es muy difícil detectar el error de la importación de un archivo CSV, en tu caso el problema recae en el tiempo de ejecución de tu servidor, como ya te lo han mencionado antes

 

De igual manera es importante que tengas en cuenta estos datos

  

Nuestro equipo ha elaborado varios artículos al respecto, te aconsejamos leas estos 2 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...