Mckee Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 Hola a todos.Alguien me puede decir como se cambia el color de la fuente en categorias y productos, es decir la fuente del bloque donde estan las categorias de productos he mirado los archivos global.css y scenes.css pero no se que linea es la que hay que modificar.Espero alguna respuesta.Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 Hola, instálate el plugin firebug para el navegador firefox, podrás localizar rapidamente que regla afecta al color de las fuentes.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckee Posted February 24, 2010 Author Share Posted February 24, 2010 Hola Tecniloco.Instale el firebug y he estado mirando pero no me indica que archivo tengo que modificar para cambiar el color de la fuente en el menu principal, si me puedes indicar que archivo hay que modificar te lo agradeceria.Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts