Jump to content

Presupuesto Script personalizado actualización proveedor


juanman

Recommended Posts

Hola,
Estoy buscando la manera de tener sincronizado el stock con mi proveedor de forma diaria, eliminando los productos que se les agoten pero sin tocar los de mi otro proveedor. He encontrado algunos módulos que lo hacen, como por ejemplo un add on del Store manager, pero me presenta el problema de que me borraría los del segundo proveedor y aunque son menos artículos, no es una opción. 
Si fuera posible, me gustaría conservar el orden de mis categorías, que sería diferente a las del proveedor principal.

Llevo con la web algo más de dos meses y de momento está buscando su sitio.

Gracias de antemano. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Lo siento por el uso de Google Translate, en primer lugar

 

El módulo, que está hablando, se llama Automatizado de importación del producto y se puede utilizar para actualizaciones de valores diarios. Si tiene varios proveedores, puede configurar la tarea de importación de cada uno, que se llevará a cabo de forma independiente. Lo primero que necesita para crear la configuración de importación (sobre la base del archivo de tal o cual proveedor) y luego crear la tarea de importación.

 

Puede descargar una prueba gratuita y compruebe cómo funciona Automatizado de importación del producto dentro de 30 días - http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/2937-store-manager-for-prestashop.html

Link to comment
Share on other sites

Hola juanman,

 

Tenemos desarrollada una herramienta web que realiza la actualización del catálogo tal como describes. Permite descargar el catálogo que tienes ahora mismo subido a tu tienda, identificar cuáles son los productos del proveedor que quieres actualizar, descargar diariamente el fichero de tu proveedor, compararlo con lo que tienes y modificar / eliminar sólo los productos de este proveedor. También añade los nuevos productos que tu proveedor incorpore al fichero.

 

Las categorías también se pueden descargar y mapearlas con las de tu proveedor, de modo que se respete el sistema de categorías que tienes creado.

 

Tienes más información sobre nuestro sistema en la dirección web de mi firma.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Juanman,

 

Por lo que mencionas te puede interesar nuestro módulo WDAILY  esta solución permite la importación de nuevos productos o la creación de un catálogo completo en una tienda vacía, o relacionar una tienda ya creada con varios proveedores (puede agregar el número de proveedores que quieras), adicionalmente con la configuración base se mantiene actualizado a diario los productos, el precio de compra y el stock automáticamente al agregarlo a las tareas CRON del servidor.

 

El módulo WDAILY es una solución totalmente configurable de acuerdo a las necesidades de cada usuario y es posible de agregar muchas más utilidades entre ellas

  • Desactivar productos que no tienen stock
  • Elegir el mejor precio de compra si tienes varios proveedores "Entre muchas otras más"

 

Si necesitas información adicional no dudes en contactar con nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Estoy buscando la manera de tener sincronizado el stock con mi proveedor de forma diaria, eliminando los productos que se les agoten pero sin tocar los de mi otro proveedor. He encontrado algunos módulos que lo hacen, como por ejemplo un add on del Store manager, pero me presenta el problema de que me borraría los del segundo proveedor y aunque son menos artículos, no es una opción. 

Si fuera posible, me gustaría conservar el orden de mis categorías, que sería diferente a las del proveedor principal.

Llevo con la web algo más de dos meses y de momento está buscando su sitio.

 

Gracias de antemano. Un saludo.

 

Hola JuanMa.

 

Es posible que nuestro módulo de importaciones CSV y XML te sea de ayuda para tu tarea. Dispones de más de 50 opciones para adaptar la importación.

Puedes acceder a toda la información y a la demostración a traves de nuestra Web, la cual tienes en nuestra firma. La ventaja de nuestro módulo es que solo trabajamos por, y para el, por lo que continuamente trabajamos para mejorarlo y la atención al cliente es nuestra prioridad.

 

Gracias.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, intento entrar al backoffice para ver vuestra demo pero me da acceso denegado. Me parece interesante el tema de que haya bastantes opciones de mapeado configurables. Hablo de Dropshippingimport. Gracias a todos los que han respondido, he estado valorándolos todos. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, intento entrar al backoffice para ver vuestra demo pero me da acceso denegado. Me parece interesante el tema de que haya bastantes opciones de mapeado configurables. Hablo de Dropshippingimport. Gracias a todos los que han respondido, he estado valorándolos todos. Un saludo.

 

Hola JuanMa.

 

Una vez estes dentro del BackOffice, accede a Módulos, y podrás ver el módulo en el listado.

 

Gracias JuanMa, para cualquier cosa nos tienes a tu disposición.

 

Edito: ahora accederas directamente al apartado de Módulos. Gracias.

Edited by DropshippingImport (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...