Jump to content

Menu Horizontal


Recommended Posts

Tras la actualización del modulo menú horizontal, no tengo más que problemas. Algunas categorías están en blanco cuando paso el ratón cuando en realidad existen subcategorías, otras muestra una parte.

Vamos un caos todo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo trabajo con la versión 1.6.0.14, pero solucioné ayer restaurando una copia de seguridad. En local tengo la última pero me es imposible solucionar el problema ya que no me deja instalar ningun modulo, sea de prestashop o de otro desarrollador.

Link to comment
Share on other sites

Hola Magdelis tengo el mismo problema , ¿como lo has solucionado?

Yo tuve que restaurar una copia de seguridad, no me arriesgué a que sacaran la corrección eso implicaba esperar poco o esperar mucho. Decidí perder el trabajo de un día y asegurarme que estuviera funcionando todo correctamente. Según recibí una notificación que el problema está solucionado, pero no actualizo el modulo de momento. En local tengo instalada la última versión y no puedo comprobar si funciona ya que no me deja instalar ningún modulo, da error siempre. Así que nos tocará esperar a alguna revisión, como siempre ;)

Link to comment
Share on other sites

Con quien trabajas?


Magdelis, gracias por tu pronta respuesta. a mi me tocará esperar por el momento o buscar otra solución pues la copia tenía errores.

 

Saludos

 

Magdelis, gracias por tu pronta respuesta. a mi me tocará esperar por el momento o buscar otra solución pues la copia tenía errores.

 

Saludos

Con quien trabajas?

Con quien trabajas?

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

A mi me pasa algo similar. Aun no he actualizado al 1.6.1 pero si que he actualizado varios modulos.

 

El tema es que trabajo bajo una plantilla premium y desde que he actualizado el modulo "Menu horizontal superior" no se me ven las subcategorias, he hecho la prueba de volver al Tema por defecto de prestashop y alli si que me aparecen las subcategorias.

 

¿Sabeis como lo podria solucionar?

Mil gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Shawn40, me parece que antes de tocar nada tienes que consultar con los creadores de tu plantilla premium.

 

saludos

Si @Pacof,

al final tuve que recurrir a eso. Gracias por responder!

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas tardes, he actualizado el módulo del 'Menú Horizontal Superior' y al principio ni me aparecía en la tienda, después me atreví a reinicializarlo, eso sí, solo los parámetros por lo que pudiera pasar (soy nueva en esto), y ahora me aparece pero no en la posición donde debería estar, sino atravesando el header encima del logo y de más cosas.

Trato de probar con el live edit, pero me aparece una advertencia de error en la carga de lista de módulos y efectivamente este módulo no lo puedo tocar.

No se lo que ocurre, alguien me podría ayudar? 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...