Jump to content

Pesadez pantalla en blanco.


Recommended Posts

Buenos días.

 

Mi problema con la pantalla en blanco ocurre cuando voy a posición de los módulos y pulsas en editar, sea cual sea el modulo al pulsar en editar se queda en blanco, he intentado limpiar y corregir en resumidas cuentas con con la misma intención que en otros problemas de pantallas en blanco pero nada de nada...

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo el error, perdonan mi verdez, pero en errores y solouciones ando como nuevo, os dejo el error

 

Fatal error: Call to undefined method Dispatcher::getModuleControllers() in /mnt/webn/a2/87/54152787/htdocs/Prestashop_01/controllers/admin/AdminModulesPositionsController.php on line 457

 

 

Encuentro la linea pero no veo nada raro:

 

$content .= '<option disabled="enabled">____________ '.$label.' ____________</option>';

linea 457 / $all_modules_controllers = Dispatcher::getModuleControllers($type);
foreach ($all_modules_controllers as $module => $modules_controllers)
foreach ($modules_controllers as $cont)
$content .= '<option value="module-'.$module.'-'.$cont.'">module-'.$module.'-'.$cont.'</option>';
}
 
Edited by mbhmarck (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo no puedo acceder al código, ni a los errores porq tengo la tienda en cloud. Alguna otra solucion? ya que no puedo hacer absolutamente nada, pues no puedo entrar a los modulos (se queda pantalla en blanco). Yo pensaba que si el fallo era de prestashop como es este caso, ellos lo solucionaban.....

Edited by ainita (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...