Jump to content

Backoffice "pagina no encontrada" despues de actualizar a 1.6.1


Recommended Posts

Buenas tardes,

Despues de actualizar mi web www.garatti.com de prestashop 1.6.0.14 a prestashop 1.6.1 no puedo acceder al panel de control. Solo me permite meter el usuario y contraseña pero despues sale el mensaje de no se puede mostrar la pagina.

 

¿Alguien sabe como se puede arreglar esto?

Link to comment
Share on other sites

Gracias mAchAca, he borrado la caché del navegador y de la tienda (manualmente), pero sigue sin resolverse. No puedo activar los errores en prestashop porque no puedo acceder al panel de control (recuerda que ese es el problema que tengo).

¿Que otras opciones tengo?

Link to comment
Share on other sites

No hace falta acceder al backoffice para habilitar los errores.
Accedes vía ftp a tu hosting. Entras en la carpeta /config/ y editas el fichero defines.inc.php de la siguiente manera:
 
/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_'))
define('_PS_MODE_DEV_', false); -----------> esta linea la cambias por:    define('_PS_MODE_DEV_', true);
 
 
Y así se activan los errores.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu rapidez.

 

Este es el error que me da:

Fatal error: Access level to Seur::displayWarning() must be public (as in class ModuleCore) in /var/www/vhosts/garatti.com/httpdocs/modules/seur/seur.php on line 46

 

Creo que puede ser algo del modulo de transporte de Seur. Quizas sea incompatible con esta versión. ¿Hay alguna forma de desactivarlo o borrarlo sin poder entrar en el backoffice?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda mAchAcA,

Al final con esta linea de error que te he enviado en el anterior Post he accedido a la clase del modulo de Seur (modules/seur/seur.php) y en el mismo he hecho una busqueda de la cadena "displayWarning()" para encontrar dicho metodo y hacerlo publico cambiando dicha cadena por "public displayWarning()".

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tus post, me han sido de gran ayuda.

 

Al final despues de localizar el error en el modulo de Seur lo que he hecho es:

he accedido a la clase del modulo de Seur (modules/seur/seur.php) y en el mismo he hecho una busqueda de la cadena "displayWarning()" para encontrar dicho metodo y hacerlo publico cambiando dicha cadena por "public displayWarning()".

Con esto ha quedado resuelto y he podido por fin acceder al panel de control.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, me pasa lo mismo, he actualizado a la 1.6.1 desde la 1.6.0.14 y no me deja acceder al backoffice. He cambiado la línea para que me muestre los errores, pero no me aparece nada, pantalla en blanco.

 

¿Saben a que puede deberse?

 

 

Muchas gracias,

Link to comment
Share on other sites

Yo he intentado instalar el modulo por primera vez y me dio el error pero borrando la carpeta del modulo seur via ftp se soluciona el problema de acceso (creo que es mas facil que la linea de codigo que comentais jejej 

 

El modificar esta linea de codigo arregla el modulo o solo arregla el poder entrar en backoffice?

Link to comment
Share on other sites

Yo he intentado instalar el modulo por primera vez y me dio el error pero borrando la carpeta del modulo seur via ftp se soluciona el problema de acceso (creo que es mas facil que la linea de codigo que comentais jejej 

 

El modificar esta linea de codigo arregla el modulo o solo arregla el poder entrar en backoffice?

me autorespondo ya que me he atrevido a meterme en el php jeje. Permite arreglar el modulo en si mismo

 

 

Buenos días, me pasa lo mismo, he actualizado a la 1.6.1 desde la 1.6.0.14 y no me deja acceder al backoffice. He cambiado la línea para que me muestre los errores, pero no me aparece nada, pantalla en blanco.

 

¿Saben a que puede deberse?

 

 

Muchas gracias,

si eres un novato como yo  quizas hiciste lo mismo que yo  jejeje No hay que añadir public delante de display warning sino sustituir private por public (en mi caso en la linea 725)

 

Es decir:

en lugar de : private function displaywarning()

poner: public function displaywarning()

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...