Jump to content

Bug prestashop 1.6.1 - En el pedido de cliente


Recommended Posts

En la pestaña estado, salen todos los estados de todos los pedidos que haya hecho el cliente. Tambien sale lo de devolver con paypal aunque el pedido se haya pagado con transferencia.

En los documentos salen todas las facturas de todos los pedidos, cuando deberia salir solo la de ese pedido. Las facturas las genera mal. 

En las pestañas de transporte y productos, más de lo mismo....

 

 

 

No actualiceis a esta versión si quereis que vuestra tienda funcione correctamente.

Link to comment
Share on other sites

En la pestaña estado, salen todos los estados de todos los pedidos que haya hecho el cliente. Tambien sale lo de devolver con paypal aunque el pedido se haya pagado con transferencia.

En los documentos salen todas las facturas de todos los pedidos, cuando deberia salir solo la de ese pedido. Las facturas las genera mal. 

En las pestañas de transporte y productos, más de lo mismo....

 

 

 

No actualiceis a esta versión si quereis que vuestra tienda funcione correctamente.

 

Hola

 

gracias por probar la version 1.6.1.0 de PrestaShop, podrías mandarme capturas de pantalla, de esos errores ?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Mi mayor problema con esta versión es lo del menú que nadie me contesta. Tengo una tienda que si está en funcionamiento y con buenas ventas y todavía no he actualizado a la 1.6.1 pero los módulos si.

 

Yo empiezo a creer que de tanto mover y actualizar mi tienda no va bien. Ya que no manda correos, hay veces que no sale notificación de pedido... Es una tienda que no esta en funcionamiento todavia.

 

https://lh3.googleusercontent.com/GRhC10zQLrVuNH3JkVHOU51cgGCRDhX1S4FZaAqoEg=w1832-h843-no

 

Esta es la captura en cuestión. Borre los pedidos desde la base de datos. Como ves e puede apreciar el pago por transferencia y sale la devolución de paypal. También se puede ver que no ha generado factura ni albarán pero en los documentos pone un (2) que sale una factura que no tiene nada que ver.

 

Un saludo. Gracias por tu atención.

Link to comment
Share on other sites

He de decir que he actualizado desde una versión anterior. Obviamente no puedo hacerla limpia, ya que tengo un catálogo de mas de 3000 referencias.

 

Mas capturas del fallo.

 

En esta primera salen un monton de productos y el pedido es solo del ultimo: https://lh3.googleusercontent.com/tebNjdUygXUd9oONjoSyd7w_2sNY3Ga5SPILGeN3yw=w1645-h620-no

 

EN esta segunda error en los estados de pedido salen de otros pedidos tambien: https://lh3.googleusercontent.com/_fmu_BUkWzc9ipFeIbagkQ0xOMSL3wimEiT3eH7Brw=w928-h401-no

 

Y otra cosa detectada es que al adjuntar mensaje, en la adminsitracion sale bien, pero cuando ves el pedido me salia co el nombre de otro cliente.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Buenas:

Siento levantar este post que es antiguo, pero me esta pasando algo parecido con la versión 1.6.1.1.

Las facturas, las haga con el cliente que las haga, siempre me aparece el mismo, luego la fecha de una prueba que hice ayer me sale del 2015 y los pagos que son transfrerencias me dice siempre que el cliente a pagado demás.
Disteis con alguna solución? En el buscador del foro solo me aparece este hilo, y no encuentro por google algo relacionado.

Saludos

 

PD:

Me arriesgue a actualizar a la última versión 1.6.1.4 y menos una cosilla en la factura con los portes todo correcto.

Saludos

Edited by solnuevo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...