Jump to content

Ultima actualización block top menu - No aparece el desplegable de categorias


Recommended Posts

Al actualizar a la nueva version del modulo de menú de prestashop, salen todos los enlaces de menú menos el root de categorías que desaparece. Me ha pasado en las dos tiendas que llevo. ¿Cual es la solución?. Yo no le encuentro ninguna.

Link to comment
Share on other sites

Pues he limpiado cache manualmente y lo del responsive se ha arreglado. Pero cuando selecciono "home" de categorías para que me muestre un desplegable con las categorias este no aparece en el menú. Necesito solución rápidaaaaa!!!

Link to comment
Share on other sites

... Necesito solución rápidaaaaa!!!

Mi estimado, este es un foro libre y no de pago, si deseas solucion rapida quiza debas buscar el soporte con alguna Agencia, Freelance o el mismo Soporte de prestashop, de lo contrario debes ser paciente y amable.

Link to comment
Share on other sites

yo ya lo he solucionado, en mi caso :   

 

 

1º cambiar todo el modulo blocktopmenu via FTP, osea, borrarlo y volverlo a subir,en el  directorio modules.

 

2º borrar via FTP el directorio de la raiz cache y volver a subirlo.

 

 

 

Con estos 2 sencillos pasos a mi me ha funcionado.

 

Saludos y buenas ventas !!!!!

 

www.capsularium.com

 

 

Link to comment
Share on other sites

Aquí otro al que le ha desaparecido el menú superior... Haciendo lo que dice Morgot no me funciona... alguna otra solución? Encima no funciona correctamente el módulo de actualizaciones 1-click-upgrade por lo que no puedo volver a la versión anterior...

Link to comment
Share on other sites

Aquí otro al que le ha desaparecido el menú superior... Haciendo lo que dice Morgot no me funciona... alguna otra solución? Encima no funciona correctamente el módulo de actualizaciones 1-click-upgrade por lo que no puedo volver a la versión anterior...

 

 

Ni a mi tampoco ;)   ya se como solucionarlo. Lo estoy aplicando en mi web y luego lo explico.  Cafe ?  somos competencia ?  

 

20 Minutos y explico la solución.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que nuestro querido Prestashop al actualizar desactiva todas las subcategorías y luego no te deja entrar para activarlas.  Creo que es algo de la numeración de las subcategorías, pues dice que todas deben salir la primera y no muestra ninguna.

categorias-2.jpg

 

Dice que todas tienen que salir en la primera posición y nada.

 

Intentas entrar para modificarlas pero no guarda el resultado. Intente hacerlo vía CPANEL  editando la tabla correspondiente y tampoco. Así que he encontrado una solución más fácil.

 

Hay que crear una subcategoría nueva que se llame por ejemplo solución categorías, la asocias a la primera categoría en la que tengas subcategorías y entonces ya te deja el Prestashop entrar a las subcategorías de esa categoría.   Te vas a acciones agrupadas, seleccionas todas las categorías y le dices ACTIVAR TODAS, y ya has solucionado esa categoría.

categorias-3.jpg

 

Luego te vas a modificar y modificas la subcategoría solución categorías y la asocias a otra categoría en la que no podías entrar, haces la misma solución, Te vas a acciones agrupadas, seleccionas todas las categorías y le dices ACTIVAR TODAS, y ya has solucionado esa categoría.

 

Así en todas las categorías y ya está solucionado el problema.

 

 

No se si me he explicado lo suficientemente bien, pero es que me voy a la playa con la familia y se me hace tarde ;)

 

Saludos y buenas ventas. 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vale encontré la solución en los foros ingleses... tenéis que descargar la version anterior del blocktopmenu que pone un desarrollador en este post:

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/451251-top-horizontal-menu/

 

El enlace está en el 4º post.

 

Yo uso el template por defecto de la tienda ási que lo reemplazais via FTP en el directorio modules del raíz y punto. Por defecto mientras desarrollo tengo sin activar la caché así que por si acaso supongo que tendréis que forzar la compilación a través del backoffice si no se os ve.

 

Yo al menos lo solucioné así. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...