Jump to content
jose.daza

Peru - inicio de tienda - gastos de envio

Recommended Posts

Necesito ayuda pues en Peru, Lima los gastos de envio cambian incluso dentro de un mismo distrito que son la menor organizacion en la ciudad, al menos en mi negocio. Por eso, quisiera la funcionaildad de poder editar el costo del envio luego de generada la orden y que sea aprobado esto por el cliente. Sera posible?

Hola, créate los distritos como zonas, y aplica a cada uno su coste, y que el cliente seleccione en que zona esta y listo.

Un saludo,

Ana

Hola, créate los distritos como zonas, y aplica a cada uno su coste, y que el cliente seleccione en que zona esta y listo.

Un saludo,

Ana

Ana por cierto, te recuerdo que me debes dinero... del trabajo que te encargué y que a final no me hiciste... a ver cuando me haces la transferecia

No es solo a ti... Somos muchos por aqui, tampoco lo vamos a cobrar... yo le he hecho muchos trabajos y tampoco me los a pagado....

¿los distritos son números? me refiero a que si son similares a los códigos postales.

• Like 1

Yo he realizado una modificación para ese tema, básicamente es hacer que la dirección del cliente tenga la opción de escoger su ubicación, en el ejemplo que pongo se agregó la opcion de poner Departamentos como zonas de envio, por tanto si vives en TACNA o CUZCO, pues cada uno tiene un costo de envio y (según el modelo), se debe recoger en la agencia de transporte

en el caso de lima, si es Lima Provincia, tendrá la opcion de indicar a que distrito va y aplicar un costo por ellos,

solo se listarán (paso 4 del proceso de venta) los transportes que coincidan con la dirección de envio que selecionó el cliente.

Hay bastante archivos por modificar y en muchos de los casos no hay HOOKs disponibles, tambien está que la programación para mostrar el reparto lo hago en la plantilla y esta puede varias según el template (theme) que estes usando.

clientes_escoger_direcciones.jpg
cliente_direccion.jpg

En el Backend:
transportistas_lista.jpg

transportistas_segun_zona.jpg

Y en el paso que corresponde a Selecionar Envio, pues el sistema verá a que dirección se le enviará, y según eso le mostrará solo los que corresponde

reparto_zona.jpg

Saludos Cordiales