Jump to content

Módulo de vinilos y fotomurales que genera un producto nuevo por cada combinación


esteruelas

Recommended Posts

Hola.

Tengo instalado en un PS 1.6.0.9 el módulo http://www.buhoc.com/demo/es/vinilos/15-vinilo-de-dos-colores.html

El tema es que genera un producto nuevo con ID y todo cada vez que el usuario añade una personalización concreta del producto a la cesta de la compra. No funciona con atributos.

Mi consulta es qué implica esto para mi servidor y la base de datos.

Los productos que genera no los puedo borrar porque estarán asociados a la ficha del cliente si llega a pagarlos.

Me pregunto si es un sistema sostenible a futuro y si sólo se puede hacer de esta manera.

 

Si alguien conoce algún módulo mejor que no se corte en decirme.

 

Un saludo y gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola yo me encuentro en un problema similar de como funcionan los modulos en prestashop,( tambien trabajo con vinilos,)  la descripcion del problema y sobre todo de sus posibles soluciones, aplica confrontaciones erroneas con el sistema de trabajo de prestashop, lo unico que se me ocurre para contrarestar la incoherencia del sistema es que facilites la direccion de la pagina y verificar el funcionamiento y su solución a traves de la misma.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...