Jump to content

Error en búsqueda de productos con muchas combinaciones Prestashop 1.6


larose

Recommended Posts

Hola familia,

 

He migrado una web de Prestashop 1.5 a Pretashop 1.6 y repasando todo el funcionamiento he detectado que hay un problema en la búsqueda de productos para esta última versión:

 

El caso es que cuando un producto tiene asociadas más de 24 combinaciones de atributos deja de aparecer en las búsquedas, tanto la de Ajax como la página de búsqueda.

 

¿A alguien más le pasa algo similar?¿Cómo lo solucionásteis?

 

He buscado en la documentación para desarrolladores algún informe de bugs relacionado con esto y no he encontrado nada.

 

He probado a indexar los productos de nuevo, desactivar opciones de caché, cambiar el peso de las búsquedas, etc. pero no se soluciona. Por eso creo que el problema está muy cerca de la relación con un número elevado de combinaciones, en concreto cuando añado 24 combinaciones a un producto deja de aparecer.

 

Espero vuestra gran ayuda!

Edited by larose (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola buenas!! yo tengo el mismo problema!! 

 

 

a mi lo que  me pasa es que cuando creo más de 7 combinaciones de un producto me sale error cuando lo busco en la página pero en el administrador de productos si me aparece.

 

alguien nos puede ayudar???

 

 

gracias!

Edited by henrrinho (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Perdonad la tardanza en responder.

 

Sí, al final lo solucioné actualizando la versión de prestashop a la release 1.6.1 (supongo que la 1.6.2 también lo solucionará). Y después de actualizar volví a configurar y generar el sistema de búsquedas de nuevo; el número mínimo de letras, etc...

 

Este era uno de los bugs que resolvieron en ese update.

Espero que así se os solucione el tema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...