Jump to content

Error en el precio de ficha de producto en dispositivos moviles PS 1.5.5.0


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Llevo semanas intentando arreglar este problema y  no logro dar con la solución, a ver si podéis echarme una mano.

 

Lo que me ocurre es que al entrar en mi tienda por dispositivos móviles, me suma el precio del porcentaje de descuento a los productos que tienen combinaciones.

 

Me explico, si el producto tiene un -50% y tiene una combinación de tallas, al entrar en la ficha de producto me muestra el precio del descuento + el 50%. Lo curioso es que al añadir el producto a la cesta se muestra el precio correcto.

 

He estado buscando por varios foros y modificando el código de la plantilla normal y mobile/ product.prices.tpl product.tpl y los js, sin encontrar ninguna solución.

 

La plantilla es gratuita Bootstrap PrestaShop Clothes template (Theme593)

 

Tengo instalada la versión de prestashop 1.5.5.0

 

Esta es la tienda

 

Un ejemplo de ficha de producto con precio erróneo, el precio correcto de este articulo seria 34,50€ si accedes con el pc no hay problema, pero con el móvil aparece 51,75€

 

En los productos destacados del frontpage se muestra el precio correctamente, solo aparece el error al entrar en la ficha de producto y que este tenga combinaciones, si no tiene combinaciones se muestra correctamente el precio.

 

Debo destacar que con el tema móvil activado los precios están correctos, pero las imágenes y los menús quedan enormes y todo descuadrado. Por ese motivo desactive el tema móvil i se ve mucho mejor, pero tiene este problema con los precios.

 

Gracias de ante mano!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...