Jump to content

Internal Server Error sin logs


Recommended Posts

Hola amigos primera ves que escribo y es por estar frustrado, toda la tarde de hoy me pase tratando de hacer correr los servidores multimedia en plesk para windows que me proporciona mi servidor de hosting godaddy, le movi varias cosas pero siempre que lo dejaba como lo empece funcionaba otra ves  pero la ultima ves al redireccionar uno de mis subdominios para que utilice de raiz mi pagina defecto httpdocs/ de mi dominio principal , al asignar en el backoffice mi primer servidor multimedia y guardar los cambios me salio 2 errores los cuales me decian que tenia que asignar permisos de lectura a mi carpeta cahce de mi tema por defecto y el otro que tenia que autorizar los permisos (CHMOD en sistema Unix).

 

 

por consiguiente asigne los permisos a mi carperta cache de mi tema no mas y luego de eso al recargar la pagina me salio ese error

 

estuve investigando decia que mire mi carpeta de resgistro de errores pero en mi plesk existe la carpeta de logs que en españos es registros pero adentro no me encuentro con ninguna de errores solo  esas cuatro carpetas

file-folder.png W3SVC1509 20/jun/2015 18:00     file-folder.png W3SVC1560 20/jun/2015 09:45  

 

 

mi sitio web es ustoreonline.com.mx

 

espero su ayuda compañeros prestashop

File Operations file-folder.png W3SVC1561

20/jun/2015 09:46

 

    file-folder.png W3SVC1562 20/jun/2015 09:46
 

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...