Jump to content

Desaparece contenido del carrito al cerrar sesión


J.Gil

Recommended Posts

Saludos.

 

Tengo un pequeño y molesto problema para nuestros clientes. Antes teníamos una tienda en la 1.5.4 y ahora estamos en la 1.6.0.14. En modo B2B por lo que no se puede comprar ni ver precios hasta que se tiene una cuenta registrada en el sistema.

 

La cuestión es que el carrito va almacenando los productos que se van agregando, pero cuando el cliente cierra sesión, o se conecta desde otro equipo contenido del carrito desaparece.

 

Si sólo cierra el navegador (estando autenticado) y el mismo navegador en el mismo equipo lo abre de nuevo, el contenido  del carrito sigue ahí.

 

Tras revisar la configuración de prestashop no consigo solventar el problema.

 

¿Alguien me puede dar alguna idea de por donde seguir investigando?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

 

Tengo un pequeño y molesto problema para nuestros clientes. Antes teníamos una tienda en la 1.5.4 y ahora estamos en la 1.6.0.14. En modo B2B por lo que no se puede comprar ni ver precios hasta que se tiene una cuenta registrada en el sistema.

 

La cuestión es que el carrito va almacenando los productos que se van agregando, pero cuando el cliente cierra sesión, o se conecta desde otro equipo contenido del carrito desaparece.

 

Si sólo cierra el navegador (estando autenticado) y el mismo navegador en el mismo equipo lo abre de nuevo, el contenido  del carrito sigue ahí.

 

Tras revisar la configuración de prestashop no consigo solventar el problema.

 

¿Alguien me puede dar alguna idea de por donde seguir investigando?

 

Gracias

 

Es posible que sea esta opción? http://www.webhostinghub.com/help/learn/prestashop-15-tutorials/getting-started/how-to-enable-cart-re-display-at-login-in-prestashop-15

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...