Jump to content

¿Necesitas ayuda? Consultanos.


Servicios MC

Recommended Posts

Si necesitas ayuda para solucionar una incidencia en tu tienda, si quieres montar una nueva tienda, si tienes problemas con tu servidor, o necesitas soporte las 24 horas del día,..   Consúltanos sin compromiso, podemos ayudarte.

 

Contacta con nosotros a través de nuestro chat online en www.serviciostconline.es, por email en [email protected], o por teléfono en el 640 679 650 las 24 horas del día. Estaremos encantados de atenderte y sin ningún compromiso.

 

Te esperamos.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, necesito ayuda de un experto o de alguien que le haya pasado lo de mi caso, os lo expongo a continuacion:

  el tecnico que siempre he tenido me creo una nueva tienda limpia para yo ponerla a mi gusto ya que yo no se como arrancar (subir al hostin,primeros paso.......), yo lo que si me atrevo es subir de una tacada 15.000 productos con nombres,descripciones,metas,imagenes y demas en un plis plas, al igual que implementarle los modulos que mas utilizo y demas....................bueno que me embalo y me salgo del tema.

  me creo la tienda en una carpeta que pende de la carpeta public_html>manuel.

por lo cual cuandoo se busca en internet sale lo siguiente como url http://cartuchodetintaytoner.com/manuel/es/ . por favor hay alguien que me sea capaz de poner bien la tiena para que no aparezca ese "manuel" en la url, y que fuese normal como en todas las tiendas asi: http://cartuchodetintaytoner.com/es/

o si no es muy dificil que me lo explique y yo lo hago, pero eso si no me gustaria perder los productos con imagenes y demas que tengo ya incorporado a la base de datos -tienda.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Manuel, te recomiendo que te lo haga alguien si tu no sabes porque puedes cargarte todo.

 

Aun asi te doy los pasos:

 

1º Descargate todos los archivos de tu tienda por FTP

2º Haz una copia de seguridad de la BBDD

3º Sube los archivos al dominio principal

4º Restaura la base de datos, haz una nueva

5º Entra en el archivo /config/settings-inc.php y pon los datos de tu nueva base de datos,

6º Entra al backoffice de la nueva tienda, y pulsa en Preferencias - Seo y Urls, y pon ahi el nombre del dominio sin /manuel

 

Y con esto tendras tu tienda funcionando en el dominio principal.

 

Un saludo.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...