Jump to content

Problema con imágenes de producto


fjgaspar

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un problema con las imágenes de producto. Empecé a desarrollar mi tienda con Prestashop, y tengo unos 100 productos en la tienda con sus correspondientes imágenes. Ayer, tras unos días sin hacer nada en el desarrollo de la tienda, intenté meter nuevos productos, y al subir la imagen del primero me encontré con un error extraño, sin descripción, sin pistas (adjunto capturas). Probé con diferentes imágenes, incluso con imágenes de productos que ya están en la tienda, y el mismo error. Incluso en los productos que ya existen y tienen su imagen, no me permite subir nuevas imágenes. Me sale el mismo error.

 

No puedo continuar con la tienda hasta que se resuelva el error, y no tengo ni idea de por qué puede ocurrir, ni cómo solucionarlo.

 

 

post-1003155-0-58819900-1434180995_thumb.png

post-1003155-0-61744200-1434181004_thumb.png

post-1003155-0-03565900-1434181016_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Quizás sea ridículo lo que te voy a decir, pero te recomiendo que uses nombre en el archivo de la imagen sin espacios ni caracteres raros.

 

Además miraría los permisos que deberías tenerlos en 755 y si ves que no te funciona mira a ver si con un 777 (para probar, no es recomendable dejarlos en 777).

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias. El nombre del archivo no es el problema, porque he intentado subir imágenes de productos que ya tienen imagen y que cuando las subí no me dieron el problema. Miraré lo de los permisos, pero no veo cómo puede ser que se hayan cambiado, yo no lo he hecho.

 

Además, he comprobado otro problema: si intento poner una imagen a una categoría, me aparece lo siguiente:

 

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...