Jump to content

ERROR indexando activado no funciona


xpiral

Recommended Posts

Hola, 

en preferencias-buscar-indexando 

hay un botón que supuestamente, Active la indexación automática de los productos. Si activa esta opción, los productos serán indexados al momento en el que son creados o actualizados; de lo contrario, tendrá que indexar los productos de forma manual o automática usando el enlace previamente mencionado.

lo tengo activado pero no hace el indexado automáticamente, tengo que hacerlo manualmente.

después de darle mil vueltas no consigo corregir esto.

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola.

Al igual que muchos he buscado por muchos foros y no encontraba solucion.

 

Te comparto mis ajustes que ayudaron a resolver el indexado.

 

Pedi a mi hosting que aumentara los valores de:

 

Tiempo Máximo de ejecución 240 ( lo tenia en 120 ) Aunque esto tampoco lo resolvio del todo, pienso que quiza si aporto.

 

En la pestaña de Preferencias----Buscar

Modifique los valores de Peso en las busquedas, yo pensando en que si incluia o le daba valor a todos me ayudaria a tener mejores resultados de busqueda de mis clientes, y en teoria asi deberia ser, sin embargo, esto ralentiza el proceso de indexado, porque le estas dando la instruccion que busque en todos esos criterios y establezca las prioridades de orden de importancia, para poder generar el indexado de cada producto, osea lo estaba saturando, asi que decidi, desactivar algunas de los criterios de busqueda, que al menos yo se que no tengo tan completos en todos los productos, asi fue como lo deje y me funciono para indexar mas de 1800 productos, sin ningun contratiempo.

 

Pruebalo y si te funciona, marcalo como resuelto, yo estoy supercontento de que me funcionara y por eso lo comparto.

 

Peso del nombre del producto = 4
 
Peso de la referencia = 3
 
Peso de la descripción breve = 2
 
Peso de la descripción = 1

 

 

Todos los demas valores los deje en "0"

 

Espero que te sea de utilidad.

Edited by elgatovenus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...