Jump to content

Recommended Posts

Son muchos los usuarios que no tienen en cuenta las consecuencias de eliminar datos.

 

La base de datos es relacional y si la limpieza no se hace de manera adecuada puede crear una corrupción de su sistema.

 

La corrupción en la base de datos se traduce en una tienda lenta hasta que queda totalmente inutilizable.

 

Siga las siguientes pautas para limpiar su base de datos sin corromper su sistema:

 

·   Hágalo usted mismo, sólo si conoce la estructura de la base de datos de PrestaShop y si se tienen altos conocimientos de MySQL solo así podrá ejecutar la limpieza de las tablas necesarias.

 

·   En caso contrario lo más recomendable es usar una herramienta o un módulo, que sirva para limpiar las tablas necesarias.  Hay que recordar que nunca se deberá borrar ninguno de estos datos de la tienda y se debe de usar una herramienta 100% fiable.

 

·   Si es usuario del módulo WDAILY,  podrá añadir la opción de limpieza "RESET"  a la licencia del módulo. Esta herramienta limpiara correcta y completamente la base de datos así como los archivos añadidos, dejando el Back Office listo para iniciar la creación del catálogo.

 

Se suele perder mucho tiempo en querer solucionar los problemas ocasionados por la corrupción del sistema, si su tienda presenta estos síntomas por favor siga las pautas antes plantadas o bien para estar 100% seguro que trabaja en una tienda limpia reinstale su tienda.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

PERDON, COMO PUEDO ELIMINAR EN LA PAGINA DE MIUESTRA QUE SE EDITA ON LINE, LO DE LAS CATEGORIAS DE VESTIDOS Y CAMISETAS, PORQUE HAGO CATEGORIAS NUEVAS Y NO ME SALEN AHI, Y LAS QUIERO BORRAR Y NO ME SALEN EN LA LISTA DE CATEGORIAS.

ESTOY BLOQUEADO, YA QUE ME SALEN LAS CATEGORIAS EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PAGINA PERO NO EN EL RECUADRO DE ARRIBA.

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola marc,

 

Para comenzar debes de tener en cuenta si estas creando bien las categorías, y recuerda que nunca debes de eliminar datos de tu tienda a menos que sigas al pie de la letra los tips antes mencionados.

 

Si eres usuario de nuestros modulo WDAILY puedes contactar directamente con nuestra área de soporte al cliente desde nuestra web para indagar dónde recae el error que estas teniendo.

 

Será interesante que leas este tutorial  así podrás detectar cual es el fallo que estas cometiendo en la creación de tu árbol de categorías. http://www.prestashop.com/forums/topic/346553-modulos-proveedores-y-paso-para-crear-un-catalogo-de-produtos/?do=findComment&comment=1748291

 

En todo caso seas o no usuario de nuestras herramientas, si ya has eliminado datos de forma incorrecta lamentamos decirte que ya tiene tu sistema corrupto y lo mejor sera seguir los pasos antes mencionados.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...