Jump to content

Como recibir valor de Array en plantilla product.tpl


JoseMG

Recommended Posts

Buenos días a todos; lo primero agradeceros las múltiples dudas que he podido resolver gracias a vuestras aportaciones.

 

Se me plantea un caso al que no he podido encontrar solución por ningún medio, sin duda a causa de mi poco conocimiento en Smarty y PHP,

 

Intento hacer un include file de product-list,tpl en product,tpl para poder ver en la misma página el detalle del producto seleccionado así como la lista de productos que me aparecen en la página category.

El problema es que el array $products donde tengo los datos que necesito me llega siempre vacío a la pantilla destino --> product.tpl  aunque lo asigne a otra variable y lo serialice para pasarlo.

 

He intentado tambien jugar con los scopes (global, root,..) en smarty pero sin ningun resultado

 

Supongo se debe a un fallo mío de base al no asignarlo al controlador o algo así...

Muchas gracias


*Mi versión de prestashop es 1.6.14 y el desarrollo todavia lo tengo en localhost

Link to comment
Share on other sites

Super, super gracias Ventura , me has salvado la vida.

 

No tenía instalado este módulo; si supieras la de absurdas pruebas y vueltas que he dado por no saber ni que existia este módulo,..

 

 

Me gustaria poner como resuelto el tema

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...