Jump to content

Error página en blanco administración de módulos


Recommended Posts

Buenas tardes, necesito ayuda urgente... No sé qué ha pasado (son muchas manos tocando en el back office) y de repente el administrador de módulos se quedó en blanco.

Uso la versión 1.6.0.14

He vaciado la caché y sigue igual, tenía la caché desactivada y tras activarla sigue igual, he habilitado el informe de errores modificando el archivo ese de "defines.inc.php" y no muestra ningún error.

 

 

Estoy desesperado ya que no puedo modificar ni hacer nada con los módulos ni sé cómo solucionarlo y mi cliente me exige cambiar cosas ahí (el menú superior concretamente).

 

¿Alguien sabe de qué puede ser y cómo solucionarlo?

 

Muchísimas gracias por adelantado, saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Cotoko, son muchas manos a tocar en la web y no te sabría decir, desde la última vez que me tocó a mi entrar, creo que sólo se activó el administrador de existencias avanzado. No sé si antes había ese problema ya que es una sección que no se usa habitualmente y pasa tiempo hasta que te das cuenta...

Cucadasboiro, he eliminado todos los xml varias veces pero nada. Los elimino, intento volver a acceder y me los vuelve a crear pero sin funcionar. He probado a eliminarlos y luego recargar la página de módulos (sin haberme salido de ella) y he probado a eliminarlos cuando estoy en la página principal por si acaso, pero nada... se queda pillado  :wacko:

 

Es muy raro, y si al menos dijera algo para saber cuál es el problema, pero nada

Link to comment
Share on other sites

Y seguro que ya habilitaste el modo debug?, que variable cambiaste en el archivo defines.inc.php, la que debes establecer a true es la variable _PS_MODE_DEV_, deberia quedar de la siguiente manera:

define('_PS_MODE_DEV_', true);
Link to comment
Share on other sites

 

Y seguro que ya habilitaste el modo debug?, que variable cambiaste en el archivo defines.inc.php, la que debes establecer a true es la variable _PS_MODE_DEV_, deberia quedar de la siguiente manera:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Exacto, está todo así, habilité el modo debuj, deshabilité lo de los módulos no nativos y todo lo que hay en la opción de modo debug, modifiqué esa variable y eliminé todos los xml, pero nada... Si le doy en chrome a inspeccionar elemento para ver el código de la web veo que no hay nada ni en head ni en body. Está todo vacío... no sé si resubir todos los archivos de 0. Pero sin cargarme la base de datos que ya teníamos mucho configurado...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...