Jump to content

Error pedido - No pone "pago aceptado" y no muestra producto comprado


Recommended Posts

Buenos días,

Estamos teniendo este problema con algunos pedidos:

· no nos llega el email de confirmación del pedido
· el pedido no aparece en el back office como pago aceptado, pero si que se produce el pago por la pasarela
· tampoco muestra el producto que ha sido comprado (hay que ir a la ficha de cliente para verlo)

 

La versión que estamos usando es 1.6.0.9

 

Cuando entras al pedido sale una pantalla repitiendo varias veces estos errores:

 

Notice on line 120 en archivo /homepages/4/d310832624/htdocs/cache/smarty/compile/45/c6/a8/45c6a84102806621e9d0490f232a6f7112efd9ee.file.view.tpl.php
[8] Trying to get property of non-object

Notice on line 361 en archivo /homepages/4/d310832624/htdocs/cache/smarty/compile/45/c6/a8/45c6a84102806621e9d0490f232a6f7112efd9ee.file.view.tpl.php
[8] Trying to get property of non-object

 

Alguien me podría orientar o decir de donde viene el error??

 

Mil gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

En el panel de redsys esto es lo que me indica de un pedido:

 

 

Fecha           Tipo Operación     Tipo de Notificación    Cod.Respuesta       Resultado     Destino
Hora                Num.  Pedido           Sincronización          (Ds_Response)                            Detalle

 

08-06-2015   Autorización                  HTTP                        0000                    Error            http seleccionatural(punto)es/modules/redsys/validation.php
08:36:27           00036240             Síncrona                                                                     Server returned HTTP response code: 500 for  URL:                                                                                                                                        http   seleccionatural(punto)es/modules/redsys/validation.php

 

08-06-2015    Autorización                 E-Mail                       0000                   Error            sun.net.smtp.SmtpProtocolException: 503 5.0.0 Need RCPT (recipient)
08:36:28         00036240             Asíncrona

 

08-06-2015   Autorización                 E-Mail                         0000                 Correcto       info@seleccionatural(punto)es
08:36:28         00036240             Asíncrona                                                                                OK

Edited by frankio (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En el panel de redsys esto es lo que me indica de un pedido:

 

 

Fecha           Tipo Operación     Tipo de Notificación    Cod.Respuesta       Resultado     Destino

Hora                Num.  Pedido           Sincronización          (Ds_Response)                            Detalle

 

08-06-2015   Autorización                  HTTP                        0000                    Error            http seleccionatural(punto)es/modules/redsys/validation.php

08:36:27           00036240             Síncrona                                                                     Server returned HTTP response code: 500 for  URL:                                                                                                                                        http   seleccionatural(punto)es/modules/redsys/validation.php

 

08-06-2015    Autorización                 E-Mail                       0000                   Error            sun.net.smtp.SmtpProtocolException: 503 5.0.0 Need RCPT (recipient)

08:36:28         00036240             Asíncrona

 

08-06-2015   Autorización                 E-Mail                         0000                 Correcto       info@seleccionatural(punto)es

08:36:28         00036240             Asíncrona                                                                                OK

 

Pues tienes un error 500 en el momento de validar el pedido, por lo tanto no se vacía el carrito y no te genera el pedido. Sería necesario debugar el proceso para ver dónde está fallando. Como estás utilizando el módulo gratuito te aconsejo que te pases por el hilo: https://www.prestashop.com/forums/topic/266480-modulo-redsys-tpv-virtual-gratis-en-su-web/

Link to comment
Share on other sites

Ok, ahora lo leo.

 

Aunque el pedido se realiza y me llega el email del tpv indicando que el pago está hecho. Lo único que no hace es poner el pago en aceptado pero el pedido si se genera

 

Entonces el error debe estar después de generar el pedido y no debe ser problema del módulo de Redsys. Prueba de realizar un pedido con otro método de pago a ver si también te pasa.

Link to comment
Share on other sites

Las veces que he tenido pedidos con paypal ha llegado todo correctamente.

 

Es con Redsys. Lo que me extraña es que en algún pedido llega el email de prestashop y cambia el estado a "pago aceptado"

Link to comment
Share on other sites

Esto suele pasar cuando el dominio de la tienda configurado en el TPV Virtual no es el mismo que el dominio que estás utilizando para la tienda real (me explico: por ejemplo tienes mitienda.com en el TPV Virtual pero estás usando mitienda.es). Revísalo por si fuera eso. Lo que me extraña es que algún pedido te entre bien, normalmente cuando pasa esto siempre da el error 500 y los pedidos entran sin productos. 

Link to comment
Share on other sites

Los datos en el panel de control de Redsys están bien. Tiene la url correcta. Sería raro ya que algún pedido llega correcto y otros no.

 

Cuando no cambia el estado a "pago aceptado" tampoco entra el bien producto

 

Estoy leyendo el hilo que me indicaste joseantgv , pero no veo una solución a mi problema (aunque todavía no lo he acabado de leer...)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Entonces el error debe estar después de generar el pedido y no debe ser problema del módulo de Redsys. Prueba de realizar un pedido con otro método de pago a ver si también te pasa.

 

Activé el debug en prestashop y al hacer una prueba con un pedido sale este error una vez realizas el pago. ¿puede ser por eso?

 

[Debug] This page has moved

Please use the following URL instead: http://www.mitienda .es/confirmacion-pedido?id_cart=381&id_module=87&key=73339e6feb87b4ff58079f401ee68ba2

 

y al entrar en el pedido que me crea y en el que no indica "pago aceptado" sale una ventana con este otro error:

 

Notice on line 120 en archivo /homepages/4/d310832624/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code

[8] Trying to get property of non-object

 

Notice on line 361 en archivo /homepages/4/d310832624/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code

[8] Trying to get property of non-object

 

 

y por último, al entrar en los módulos me sale este otro:

 

Fatal error: Out of memory (allocated 31195136) (tried to allocate 621519 bytes) in /homepages/4/d310832624/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 281

[PrestaShop] Fatal error in module smarty_internal_templatebase:

Out of memory (allocated 31195136) (tried to allocate 621519 bytes)

 

Me podéis decir alguna idea, es un poco desesperante el no poder dar con ello. ¿alguna idea?

 

Y si desistalo el módulo y lo vuelvo a poner??

 

Mil gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...