BenitoLopez Posted June 5, 2015 Share Posted June 5, 2015 hola, estoy editando las páginas de información de mi tienda online y me gustaría saber cómo se puede dividir en tres partes o columnas hacia la derecha para que no use el texto o contenido todo lo ancho de la página. No veo la opción de hacer eso por ninguna parte... Y me estoy volviendo loco. En realidad quiero una columna con texto y otra a la derecha con una imagen. Serían dos columnas. Os pongo una captura del ejemplo que quiero. Gracias. 3 columnas.tiff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 Hola, crea tablas para dividir el contenido. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miri Lukis Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 A mi también me gustaría hacer lo mismo. Alguna respuesta? hola, estoy editando las páginas de información de mi tienda online y me gustaría saber cómo se puede dividir en tres partes o columnas hacia la derecha para que no use el texto o contenido todo lo ancho de la página. No veo la opción de hacer eso por ninguna parte... Y me estoy volviendo loco. En realidad quiero una columna con texto y otra a la derecha con una imagen. Serían dos columnas. Os pongo una captura del ejemplo que quiero. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts