Jump to content

Error al Crear tablas de la base de datos


Recommended Posts

Estoy teniendo un problema muy extraño y no encuentro la solucion por ninguna parte. El caso es que he subido ya varias versiones mediante ftp y por el administrador de archivos del cpanel. y me da el siguiente error:

"

  1. Crear tablas de la base de datos
Ha ocurrido un error durante la instalación...

Puedes utilizar los enlaces que se encuentran en la columna de la izquierda para volver a los pasos anteriores, o también reiniciar el proceso de instalación haciendo clic aquí."

post-1021463-0-06527800-1433185905_thumb.jpg

Se queda parado en el 12%, he creado una nueva base de datos, le he hechado un vistazo para ver si habia creado alguna tabla de base de datos pero no la crea. He de decir que tambien he creado un subdominio, al crear el subdominio se crea una carpeta llamada "nombredelsubdominio" que introduzco todos los archivos de prestashop. Nose cual puede ser la solucion, creo que sera tema del servidor, no¿? Agradezco cualquier respuesta.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

yo tengo el mismo problema y nose como resolverlo creo que es cuestion de mi hosting peronose que pasa.

 

y en el log de errores me sale esto 

 

[18-Aug-2015 15:01:06 UTC] PHP Warning:  Invalid argument supplied for foreach() in /home/peruinter/public_html/tienda/classes/shop/Shop.php on line 336
 
 
nose que sera se queda en 12 % y no avanza y dice error al crear tablas espero su respuesta..
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 weeks later...

Hola, no encontré la solución en sí pero hice lo siguiente, instale el PS 1.6 con el softaculous que tenia el cPanel integrado, otra forma seria haciendo un traslado de prestashop desde un localhost y haciendo los cambios en las rutas para que la web funcione correctamente. Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...