Jump to content

Url amigables error


jorgegenial

Recommended Posts

Hola a tod@s, tengo un problema con mi tienda prestashop www.genialmobile.es, estoy configurando la tienda, e comprado un tema de leotheme módulos etc. El problema que estoy teniendo es que cuando activo las url amigables al guardar la configuración me da dos errores: 


 


  1. La ruta no es válida
  2. Ruta a los modulos : Incorrect value

 


E creado otro archivo htcacces, e dado permisos 666 y nada, cuando activo las url amigable le doy a guardar sale ese error, vuelvo a guardar, cargo la pagina otra vez y inicia home sin index.php ni nada pero no aparecen imágenes ni funcionan los menús y  sale pagina no encontrada.


He mirado y remirado los post en el foro; 


https://www.prestash...-url-amigables/


https://www.prestash...l-no-funcionan/


y mas...


Osea no es dejadez de investigar, si no que no doy con ello llevo 4 dias y no soy capaz, hable con leotheme y me dijeron que me lo solucionaban por 500$ y me optimizan el seo? No se que se piensan pero yo les e pedido el por que del fallo ese y como puedo solucionarlo, no les e preguntado por el seo ni que me den precio. Ya luego cuando tenga la tienda terminada la tienda buscare un buen profesional de seo y le pago. 


Pero ahora quiero solucionar ese problema, 


Mi proveedor de hosting es hostalia, Me habían dicho que les dijera a hostalia que activen una extensión php para que funcionen las URL amigables. 


Mi prestashop es el 16.0.14


Espero que me puedan ayudar, muchas gracias a tod@s.


Un saludo 


Link to comment
Share on other sites

No suele ser problema del tema. Casi seguro que es cosa del hosting ya que p.ej si el servidor no tiene mod_rewrite activado no hay nada que hacer.

 

Comentaselo, ya que en principio no hay que hacer nada especial para que vaya el taema de urls amigables (a parte de activarlo desde el backoffice)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada quiero date las gracias enrique por tu interes en ayudarme, ayer les pregunte a hostalia que es mi proveedor, y me dijeron "Una vez haya activado las URLs amigables debe sincronizar el .htaccess.

Para ello acceda al panel de control del hosting web / Inicio / Administrar sitio web / Configuración de hosting web / Y darle al botón SYNC HTACCESS."  y me a funcionado, ahora ya funcionan las url amigables, pero hay fotos que no funcionan, por que puede ser? tengo que volver a subirlas? 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada quiero date las gracias enrique por tu interes en ayudarme, ayer les pregunte a hostalia que es mi proveedor, y me dijeron "Una vez haya activado las URLs amigables debe sincronizar el .htaccess.

Para ello acceda al panel de control del hosting web / Inicio / Administrar sitio web / Configuración de hosting web / Y darle al botón SYNC HTACCESS."  y me a funcionado, ahora ya funcionan las url amigables, pero hay fotos que no funcionan, por que puede ser? tengo que volver a subirlas? 

Gracias

No hay que volver a subir nada, si antes te iban bien y ahora no, dale un toque al hosting y si te sigue dando problemas planteate migrar de hosting.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Sólo quería daros las gracias ya que aqui he econtrado la solución a mi problema. También tengo Hostalia y me estaba volviendo loco con las url amigables. Después de sincronizar el htaccess me funciona todo ok!! :-)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...