Jump to content

Cambio de imagen al seleccionar atributo


tonboarts

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Estoy añadiento atributos a mis productos de tamaño, color,....etc y todo va ok, pero en algunos articulos tengo que dar elejir entre dos imagenes y para que la venta sea mas facil para el cliente, necesito que cuando se elija un modelo, cambie la imagen del producto.

 

Ejemplo:

Tengo a la venta un cuadro en 2 versiones, valen o mismo, mismo tamaño, todo es igual excepto la imagen.

Ya hice las miniaturas para que en atributos las muestre como texturas, pero ademas de ser muy pequeñas no se aprecia cual es el modelo a elejir.

 

Estaria bien que cuando se clicke a una variante cambiara la imagen preincipar del producto.

 

He revisado algunos post, pero no encuentro nada que que se adapte a lo que quiero, tambien intente asociar la imagen en el generador de combinaciones pero no tiene el corportamiento que necesito.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No entiendo cuál es el problema exáctamente. Cuando creas las variantes puedes seleccionar cuantas imágenes quieras que correspondan a ese atributo. Luego según seleccione atributos el cliente se irá filtrando para mostrar solo aquella/s imagen/es que corresponda a esa selección, omitiendo el resto de imágenes de la previsualización.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...